Neotel: CRM + PBX Centralita Virtual

Neotel es un software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y de centrales telefónicas y call centers.

Neotel: CRM + PBX Centralita Virtual

Mucho más que un software CRM y una gestión comercial, Neotel gestiona toda la relación con el cliente, planificaciones, acciones, llamadas, servicio postventa... 

Usos del CRM + centralita virtual PBX

CRM y funciones de gestión empresarial todo en uno

Neotel reúne todas las funciones necesarias para compartir información en tu empresa:

  • Gestión de clientes.

  • Gestión de prospectos.

  • Gestión de llamadas múltiples,

  • Gestión de cotizaciones y ofertas,

  • Servicio de gestión de tickets,

  • Gestión documental,

  • Gestión de compras y ventas,

  • Gestión de stock,

  • Facturas.

  • y mucho más ...

Alojamiento de CRM en la nube

Neotel tambíen permite:

  • Análisis e informes de actividad comercial.

  • Calendario individual y compartido.

Proveedor: Neotel 2000, S.L

Ventajas de Neotel

Referencias de clientes de Neotel

Sin referencia del cliente

Otras características de Neotel

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Precios y funcionalidades de Neotel

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Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)
Descubre cómo funciona el Social CRM y cuáles son las ventajas para tu negocio
¿Sabes qué es y cómo funciona Social CRM? ¿Por qué crees que las empresas adoptan cada vez más esta herramienta a su cultura de trabajo? Si conoces a tus clientes puedes darle el contenido que les interesa al crear soluciones individualizadas dentro de la estrategia de fidelización. Es marketing predictivo y está disponible para pymes y grandes empresas.