CloudTalk: Sistema telefónico inteligente para ventas y soporte

Opiniones CloudTalk: Sistema telefónico inteligente para ventas y soporte - appvizer

CloudTalk es un sistema telefónico para empresas hecho para funcionar de forma remota para los equipos de ventas y atención al cliente en cualquier parte del mundo. Podemos integrarlo fácilmente con los principales CRM y servicios de asistencia, lo que le ayudará a obtener una información excepcional sobre su base de clientes o clientes potenciales. 

Con más de 70 funciones, nuestro equipo ha creado CloudTalk prestando atención a los más mínimos detalles, porque son los que suelen dar resultados.

¿Qué significa eso para usted?

  • Números de teléfono internacionales de más de 140 países. 

  • Aumento de las llamadas por agente en un 87%

  • Aumento del closing de la primera llamada en un 17%. 

  • Aumento del ratio de respuestas por agente en un 58%.

  • Disminución del tiempo de espera en un 22%. 

¿Qué ha supuesto esto para nuestros clientes?


"La eficiencia y los costes del equipo han mejorado drásticamente, hasta el punto de que la incorporación de los mensajeros está ahora prácticamente automatizada". - Glovo, la empresa de reparto de mayor crecimiento en Europa, Asia occidental y África

"El software de CloudTalk permitió a Splitty gestionar su centro de llamadas a distancia manteniendo el orden gracias a una sólida visión general de los resultados y el rendimiento de cada agente." - Splitty, plataforma global de reservas hoteleras

Principales puntos fuertes de CloudTalk 


Conecte CloudTalk a las herramientas empresariales que usa tu empresa
Integraciones nativas con los CRMs, helpdesks y herramientas empresariales más populares como Pipedrive, Hubspot, Salesforce, Zendesk y más. 

Datos en tiempo real mediante el seguimiento y la grabación automática de llamadas
Gracias a los análisis avanzados, su equipo puede medir y mejorar la comunicación con los clientes, y los gestores pueden hacer un seguimiento en directo del rendimiento de los agentes.

Calidad de llamada impecable, en todo momento
CloudTalk ha establecido una sólida red de socios de telecomunicaciones en todo el mundo (más de 140 países), lo que garantiza unas llamadas nítidas con una mínima inestabilidad.

Centro de llamadas virtual accesible desde cualquier lugar 
Gestione un centro de llamadas desde cualquier lugar con una fracción del coste de un software de centro de llamadas normal en las instalaciones. Sin complicados procesos informáticos.

... Y mucho, mucho más

  • Buzón de voz: Cree saludos personalizados o mensajes de voz de grupo.
  • IVR (Respuesta de voz interactiva): Guíe a las personas que llaman en la dirección correcta.
  • SMS: Envíe a los clientes mensajes personalizados o notificaciones generales.
  • Haga clic para llamar: Marque cualquier número de teléfono en la web con un solo clic.
  • Voz a texto: Convierta las llamadas en texto, utilice la búsqueda en las grabaciones.
  • Power Dialer: Cree campañas con guiones de llamada y encuestas.

Siga leyendo para ver la caja de herramientas completa.

Proveedor: CloudTalk s. r. o.,

Ventajas de CloudTalk

  • Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
  • +50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
  • El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de CloudTalk

Cloudtalk-1 Cloudtalk-01@2x copy Cloudtalk-2 Cloudtalk-02@2x Cloudtalk-3 Cloudtalk-support

Referencias de clientes de CloudTalk

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de CloudTalk

Ediciones y precios

Starter
Essential
Expert
20 € /mes /usuario
25 € /mes /usuario
40 € /mes /usuario

per user/monthly (billed annually)

per user/monthly (billed annually)

per user/monthly (billed annually)

Funcionalidades

Comunicación
Call Recording
Contactos compartidos Contactos utilizados y actualizados por varias personas
Correo de voz Buzón de voz alojado y accesible via su navegador
Desvío de llamadas a teléfonos móviles
Filtros Acciones automáticas en correos electrónicos entrantes
Llamadas VoIP Conversaciones vocales
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Respuesta y traslado automáticos Contestador y traslado automático de correos electrónicos/llamadas
Envío y recepción de SMS Short Message System
Telefonía
Alquiler de números locales y especiales
Comentarios de llamadas
Contestador personalizable
Envío de mensajes vocales por email
Gestión de llamadas en espera
Gestión de llamadas simultaneas
Gestión de líneas entrantes
Llamadas internas
No molestar
Rastreo de llamadas
Reenvío de llamadas
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tranferencia de llamadas
Blacklist
Horarios de apertura del centro de llamadas
Horarios de llamadas
Ruteo de llamadas
Whitelist

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Extensión para navegadores web

Integraciones CloudTalk

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