Genesys PureCloud: Plataforma de centro de contacto

Genesys PureCloud es un software de telefonía creado por la empresa Genesys Interactive Intelligence.

¿Qué es Genesys PureCloud?

PureCloud es la próxima generación todo-en-uno de soluciones para centros de contacto. Basado en la nube, este software ayuda a gestionar las interacciones del cliente multicanal como si fuese una sola conversación.

Genesys PureCloud es una herramienta fácil de usar para gestionar todas las comunicaciones:

  • teléfono,

  • chat,

  • correo electrónico,

  • redes sociales y mucho más.

Gestionar la experiencia del cliente como una sola conversación con un diálogo transparente y coherente ¡es posible!

¿Por qué utilizar Genesys PureCloud?

PureCloud es una herramienta simple y fácil de usar (tiene una interfaz intuitiva).

PureCloud permite a las empresas ofrecer una experiencia coherente y fluida. Además, con Genesys Pure Cloud puedes gestionar: 

  • Campañas salientes y entrantes,

  • Productividad del agente,

  • Gestión de la calidad,

  • Rendimiento de las intervenciones,

  • Tecnologías (IVR o IVR), 

  • Comunicación omnicanal,

  • Informes,

  • Paneles de control intuitivos y gráficos,

  • Historial de los puntos de contacto,

  • Soporte multilingüe ultra confiable.

Y lo mejor, las llamadas telefónicas pueden realizarse directamente desde la web. Un simple auricular de audio ¡es suficiente!

Ventajas de Genesys PureCloud

Genesys PureCloud es una solución 100% en la nube ¡las empresas pueden trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar! Asimismo, la plataforma es fácil de implementar y fácil de usar. ¡Así que no perderás tiempo tratando de enteder como sacar provecho a la herramientas! Entre los principales beneficios para las empresas también se encuentran:

  • Optimización de la fuerza de trabajo;

  • Integraciones con otros sistemas empresariales;

  • Escalabilidad para tu negocio;

  • Satisfacción del cliente;

  • Mejora de la comunicación interna;

  • Análisis y reportes;

  • Mejora de la experiencia cliente gracias al autoservicio;

  • Contextualización de las comunicaciones;

  • Dashboards completos, intuitivos e interactivos.

Proveedor: Genesys | Interactive Intelligence

Ventajas de Genesys PureCloud

  • Campañas salientes (Dialer)
  • Optimización de la fuerza de trabajo (WFO)
  • IVR con comandos de voz
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Genesys PureCloud

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Referencias de clientes de Genesys PureCloud

Cliente Genesys PureCloud

Precios y funcionalidades de Genesys PureCloud

Ediciones y precios

PureCloud Communicate
PureCloud 1
PureCloud 2
PureCloud 3
12 € /mes /usuario
60 € /mes /usuario
88 € /mes /usuario
112 € /mes /usuario

Funciones

Atención al cliente
Atribución de tickets
Horarios laborales de asistencia
Gestión de calidad de servicio
Gestión de colas
Interfaz cliente
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia
Chat en directo
Gestión de tickets
Historial de comunicaciones
Predicción del volumen de actividad
Respuestas estandardizadas
Comunicación
Call Recording
Chat de grupo
Desvío de llamadas a teléfonos móviles
Llamadas VoIP Conversaciones vocales
Perfil de usuario compartido Identidad pública y privada del usuario (foto, descripción, competencias, etc.)
Videoconferencia Conversación audio y video con varias personas
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos
Bot conversacional (chatbot)
Envío y recepción de SMS Short Message System

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Integración e interoperabilidad
Integración con Active Directory (AD)
API, servicio web Restful API
Integración a redes sociales
Mobilidad
Aplicación móvil
Teléfono fijo
Tarjeta de credito
Control remoto
Seguridad y confidencialidad
Auditorías y certificados (SAS 70, ISO 27001/2, TRUSTe)
Prevención de pérdida de datos (DLP) Controla datos profesionales sensibles con estrategias DLP integradas basadas en normas reglamentarias tal como PII y PCI. Permiten identificar, vigilar y proteger datos criticos gracias a una análisis del contenido.
SFTP SSH File Transfer Protocol o Secured File Transfer Protocol
Single Sign-On (SSO)

Datos alojados en los países siguientes: Alemania, Irlanda