Monkey CRM: Software de Customer Relationship Management (CRM)

Monkey CRM es un Software de Customer Relationship Management Software creado por la empresa HTS Solutions (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Para cumplir con las necesidades del negocio solemnemente, mono CRM gira en torno a la prestación de mejores relaciones con los clientes a pequeñas, medianas, y las empresas de gran tamaño. Sus características fáciles de usar y adaptable hace popular entre organizaciones distintas. Mono CRM, uno entre los mejores productos de HTS Solutions, ofrece características fuera de la caja que sirven a las necesidades específicas de la industria para construir una relación de cliente excepcional que además ayudan a las empresas a ampliar su red en todo el mundo.
Las evaluaciones usuario promedio de Monkey CRM es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Monkey CRM haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: HTS Solutions

Ventajas de Monkey CRM

Referencias de clientes de Monkey CRM

Sin referencia del cliente

Otras características de Monkey CRM

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Monkey CRM

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Con el uso del CRM B2B, las compañías consiguen que los departamentos de marketing y ventas trabajen más unidos que nunca y colaboren en la consecución de los objetivos determinados por la dirección.
¿Conoces la diferencias entre ERP y CRM? Cuando hablamos de productividad, ERP y CRM aparecen como herramientas de gestión esenciales para facilitar la organización y hacer crecer un negocio. Aunque cumplen funciones distintas, convergen en un territorio común que lleva a las empresas a dudar sobre cuál es la mejor opción para elegir.