
Magic CRM : Potencia tu negocio con CRM todo en uno
Magic CRM : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Magic CRM?
Gestión automatizada de contacto
Magic CRM ofrece una gestión de contacto intuitiva y eficiente, permitiendo almacenar y gestionar toda la información relevante de tus clientes de manera centralizada.
- Integración con diversas plataformas de comunicación
- Actualización automática de información del cliente
- Segmentación de contactos para campañas personalizadas
Seguimiento de ventas
Permite realizar un seguimiento detallado del ciclo de ventas, facilitando el cierre de negocios mediante la automatización de procesos.
- Panel de control en tiempo real de oportunidades de ventas
- Automatización de tareas y recordatorios
- Gestión de pipeline con arrastrar y soltar
Análisis avanzado
Proporciona herramientas de análisis sofisticadas que ayudan a comprender mejor las tendencias del cliente y a tomar decisiones informadas.
- Informes personalizables y fáciles de interpretar
- Dashboards interactivos para monitoreo constante
- Predicciones basadas en historial y comportamiento de clientes
Magic CRM : Sus precios
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Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Magic CRM

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
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Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
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Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
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Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
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