
LastingSales : Solución Integral para la Gestión de Ventas Efectivas
LastingSales : en resumen
What are the main features of LastingSales?
Seguimiento automatizado de prospectos
LastingSales ayuda a los equipos de ventas a gestionar sus prospectos de manera más eficiente. Con herramientas de seguimiento automatizado, los usuarios pueden mantener fácilmente un registro de las interacciones con los clientes potenciales.
- Registro automático de llamadas y correos electrónicos
- Alertas de seguimiento personalizables
- Segmetación de prospectos basada en la interacción
Informes detallados de rendimiento
La plataforma permite a los gerentes de ventas acceder a informes detallados que facilitan el análisis de rendimiento del equipo y de cada vendedor individual.
- Informes en tiempo real sobre el progreso de ventas
- Dashboards personalizables para una rápida visualización de datos
- Análisis predictivo para identificar oportunidades de mejora
Integración con herramientas de comunicación
Para aumentar la eficacia de la comunicación, LastingSales se integra perfectamente con diversas herramientas de utilización común en los equipos de ventas.
- Integración directa con aplicaciones de correo electrónico
- Compatibilidad con plataformas de mensajería profesional
- Centralización de todas las interacciones en una sola interfaz
LastingSales : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a LastingSales

Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
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Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
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Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
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Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
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