Koban: CRM y automatización de marketing

Koban es un programa de CRM muy completo dirigido a pymes que necesitan una herramienta moderna e intuitiva capaz de gestionar todas las fases del proceso de venta.

En el terreno comercial, Koban te permite gestionar y segmentar tanto a tus clientes como a tus contactos, planificar y guardar un historial de todas tus acciones y compartir información por medio de un calendario y de una red social de empresa integrada. La gestión del proceso de venta es muy visual y ayuda a supervisar cada oportunidad de negocio hasta el final. Koban también dispone de dos módulos integrados para la gestión de campañas de e-mail marketing y telemarketing.

En lo que a marketing respecta, Koban permite registrar el comportamiento de los visitantes que recibe tu blog o página web para generar engagements y leads cualificados, así como parametrizar y gestionar escenarios, automatizados o personalizados, dirigidos a los leads, a los clientes potenciales y a los clientes fidelizados. También podrás gestionar la inscripción a los eventos que organices o la eficiencia de tus publicaciones en, por ejemplo, las redes sociales.

Koban integra todas las fases de la administración de ventas: pedidos, facturas, control de cobros, contratos y renovaciones, exportación de documentos contables y gestión de proveedores, compras y stocks.

Koban es un programa innovador que incluye un módulo inteligente diseñado para planificar visitas futuras, renovar contratos, gestionar argumentarios de venta y tratar posibles objeciones antes de una reunión con un cliente.

Proveedor: eBazten

Ventajas de Koban

  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Koban

20- CRM START - SUIVRE LE CA PREVISIONNEL.pngkoban facture de renouvellement sur contrat.pngAppli Koban Android 5.pngcapture catalogue produit v3.pngAppli Koban Android.pngcapture analyse v3.pngcapture scenario marketing.png

Referencias de clientes de Koban

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Koban

Ediciones y precios

Start
Professionnel
29 €/mes /usuario
49 €/mes /usuario

Un utilisateur unique

à partir de 2 utilisateurs

Funciones

Analítica
Asistente para creación de consultas
Consultas personalizadas
Cruce de fuentes de datos
Cuadro de mando interactivo
Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Deduplicación de datos
Filtros
Gestión de objetivos
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Monitoreo de actividad
Tablas cruzadas
Asistencia
Asistencia a la configuración
Automatización de acciones de marketing
Campañas postales
Contestador automático (correos electrónicos)
Correo electrónico responsive
Correos electrónicos masivos
Correos electrónicos transaccionales
Disparador automático de campañas (disparador, cumpleaños, satisfacción, etc.)
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Gestión de Newsletter
Gestión de bajas/opt-out
Gestión de campañas
Gestión de errores de correos electrónicos Dirección incorrecta
Gestión de escenarios
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Informes de campañas Clics, ROI
Modelos de correos electrónicos
Programación de campaña
Programación de envíos de correos electrónicos
Página de aterrizaje
Página de bajas
Responder a "personalizable"
SMS masivos
Seguimiento de usuarios via IP Identificación de empresas y segementación basadas en su direcciones IP y cookies
Automatización de los procesos de venta
Acceso a una base de datos de contactos colaborativa Fuente de contactos enfocados para prospección
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Cartera de clientes Grupos de clientes
Cualificación de cliente potencial Cualificación de cliente potencial
Enfoque BtoB
Enfoque BtoC
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Gestión del ciclo de vida de leads
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Presupuesto personalizado
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Prospección
Script de ventas Visualización del script de ventas en el campo de entrada
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Seguimiento de propuestas comerciales Seguimiento de propuestas comerciales para saber si el documento enviado ha sido leído o no
Tipo de contacto Cliente, cliente potencial
Colaboración
Agendas compartidas
Apuntes
Conversaciones y publicaciones Collaborative discussions on a wall
Convertir correos electrónicos en tareas
Flujo de noticias
Gestión de archivos adjuntos
Gestión de tareas
Informe de reunión
Sincronización con agendas
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Visión global de la planificación
Compras
Catálogo de precios
Compra
Gestión de artículos de venta
Gestión de contratos
Gestión de facturas proveedores
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos proveedores
Gestión de proveedores
Incorporación de compras en el proyecto
Configuración del software
Cuadro de mando
Gestión de derechos
Gestión de usuarios
Gestión de varias monedas Posibilidad de gestionar varias monedas
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Multi-organizaciones
POP3 / IMAP
Reglas de intercambio de datos

Servicios

Asistencia
Asistencia 24/7
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Red telefónica
Sitio web (plugin, formulario)
Seguridad y confidencialidad
Autenticación doble
Backup diario
Redundancia geográfica de datos
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Francia, Irlanda