Koban: CRM y automatización de marketing

Koban es un programa de CRM muy completo dirigido a pymes que necesitan una herramienta moderna e intuitiva capaz de gestionar todas las fases del proceso de venta.

En el terreno comercial, Koban te permite gestionar y segmentar tanto a tus clientes como a tus contactos, planificar y guardar un historial de todas tus acciones y compartir información por medio de un calendario y de una red social de empresa integrada. La gestión del proceso de venta es muy visual y ayuda a supervisar cada oportunidad de negocio hasta el final. Koban también dispone de dos módulos integrados para la gestión de campañas de e-mail marketing y telemarketing.

En lo que a marketing respecta, Koban permite registrar el comportamiento de los visitantes que recibe tu blog o página web para generar engagements y leads cualificados, así como parametrizar y gestionar escenarios, automatizados o personalizados, dirigidos a los leads, a los clientes potenciales y a los clientes fidelizados. También podrás gestionar la inscripción a los eventos que organices o la eficiencia de tus publicaciones en, por ejemplo, las redes sociales.

Koban integra todas las fases de la administración de ventas: pedidos, facturas, control de cobros, contratos y renovaciones, exportación de documentos contables y gestión de proveedores, compras y stocks.

Koban es un programa innovador que incluye un módulo inteligente diseñado para planificar visitas futuras, renovar contratos, gestionar argumentarios de venta y tratar posibles objeciones antes de una reunión con un cliente.

Proveedor: eBazten

Ventajas de Koban

  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Koban

Referencias de clientes de Koban

Precios y funcionalidades de Koban

Ediciones y precios

Start
Professionnel
Entreprise
29 € /mes /usuario
45 € /mes /usuario
65 € /mes /usuario

Prix pour le 1er utilisateur 19€ / mois par utilisateur supp

Prix pour le 1er utilisateur 25€ / mois par utilisateur supp

Prix pour le 1er utilisateur 35€ / mois par utilisateur supp

Funciones

Analítica
Consultas personalizadas
Cuadros de mando
Deduplicación de datos
Filtros
Importación/exportación de datos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Automatización de acciones de marketing
Correo electrónico responsive
Correos electrónicos transaccionales
Disparador automático de campañas (disparador, cumpleaños, satisfacción, etc.)
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Gestión de Newsletter
Gestión de bajas/opt-out
Gestión de campañas
Gestión de errores de correos electrónicos Dirección incorrecta
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Informes de campañas Clics, ROI
Modelos de correos electrónicos
Programación de campaña
Programación de envíos de correos electrónicos
Página de bajas
SMS masivos
Gestión de escenarios
Página de aterrizaje
Automatización de los procesos de venta
Acceso a una base de datos de contactos colaborativa Fuente de contactos enfocados para prospección
Cartera de clientes Grupos de clientes
Enfoque BtoB
Enfoque BtoC
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Presupuesto personalizado
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Prospección
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Seguimiento de propuestas comerciales Seguimiento de propuestas comerciales para saber si el documento enviado ha sido leído o no
Tipo de contacto Cliente, cliente potencial
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Cualificación de cliente potencial Cualificación de cliente potencial
Gestión del ciclo de vida de leads
Colaboración
Agendas compartidas
Apuntes
Conversaciones y publicaciones Collaborative discussions on a wall
Convertir correos electrónicos en tareas
Flujo de noticias
Gestión de archivos adjuntos
Gestión de tareas
Sincronización con agendas
Time Management
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Planificación de eventos
Compras
Catálogo de precios
Compra
Gestión de artículos de venta
Gestión de facturas proveedores
Gestión de pedidos proveedores
Seguimiento de compras
Configuración del software
Configuración de DKIM DomainKeys Identified Mail
Configuración del SPF Convenio de Remitentes
Cuadro de mando
Gestión de usuarios
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Multi-organizaciones
POP3 / IMAP
Gestión de derechos
Gestión de varias monedas Posibilidad de gestionar varias monedas
Diseño Web
Rastreo (tracking) de visitas
Rastreo (tracking) de las fuentes de tráfico
Gestión de proyectos
Planificación de proyectos
Visualización y seguimiento de proyectos
facturación
Albarán de entrega
Envío de facturas por correo electrónico
Orden de compra
Seguimiento de pagos
Transformación de presupuestos en facturas
Gestión de contratos
Múltiples IVAs

Servicios

Asistencia
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Sitio web (plugin, formulario)

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