Insightly : el CRM asequible adaptado a pequeñas empresas
Insightly : en resumen
¿Qué es Insightly?
Insightly es un CRM en línea sencillo diseñado para cubrir las necesidades de pequeñas empresas (PYMES y autónomos). Esta solución facilita, por ejemplo, la centralización de tus contactos en una sola herramienta para que puedas acceder desde cualquier dispositivo. Esta herramienta integra todas las aplicaciones de Google Apps (Gmail, Calendario, Contactos, Drive) y es extraordinariamente útil para mejorar la organización interna y la gestión de tus relaciones externas.
¿Por qué usar Insightly?
Insightly permite gestionar todo el proceso de ventas, desde la captación de leads cualificados hasta su transformación en clientes pasando por la gestión de las oportunidades comerciales. Insightly es una interfaz ergonómica inspirada en Google Apps. Los perfiles de contactos son completos y la gestión de eventos es clara. Al final del proceso, podrás crear campañas de marketing segmentadas para enviar a tus contactos correos electrónicos personalizados.
Insightly - Insightly: Formación in situ, el apoyo (teléfono, correo electrónico, boleto), Tareas y Notas
Insightly - Insightly: cifrado avanzado (AES), campos, tareas y notas
Insightly - Insightly: apoyo (teléfono, correo electrónico, boleto), Gestión y Alertas de tareas, Planificación de proyectos
Insightly - Insightly: Gestión de contactos, conocimientos básicos (tutoriales, demos), copia de seguridad diaria
Insightly - Insightly: La formación en línea (webinar), Secure Sockets Layer (SSL), conversaciones y mensajes
Insightly - Insightly-pantalla-0
Insightly - Insightly de pantalla-1
Insightly - Insightly de pantalla-2
Insightly : Sus precios
Base
12,00 US$
/mes /usuario
Plus
29,00 US$
/mes /usuario
Professionnel
49,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Insightly
Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales CloudVisitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Visitar la página de producto de monday CRM
Automatice su marketing y aumente su ROI con esta herramienta de automatización de marketing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, puede crear fácilmente correos electrónicos personalizados, automatizar su flujo de trabajo y analizar el rendimiento de sus campañas para mejorar continuamente. Además, la integración con otras plataformas de comercio electrónico lo hace aún más poderoso.
Leer nuestro análisis sobre KlaviyoVentajas de Klaviyo
CRM B2C unificado con perfiles en tiempo real
Automatización multicanal: email, SMS y push
Análisis predictivo y segmentación eficaz
Visitar la página de producto de Klaviyo
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.