Insightly : el CRM asequible adaptado a pequeñas empresas
Insightly : en resumen
¿Qué es Insightly?
Insightly es un CRM en línea sencillo diseñado para cubrir las necesidades de pequeñas empresas (PYMES y autónomos). Esta solución facilita, por ejemplo, la centralización de tus contactos en una sola herramienta para que puedas acceder desde cualquier dispositivo. Esta herramienta integra todas las aplicaciones de Google Apps (Gmail, Calendario, Contactos, Drive) y es extraordinariamente útil para mejorar la organización interna y la gestión de tus relaciones externas.
¿Por qué usar Insightly?
Insightly permite gestionar todo el proceso de ventas, desde la captación de leads cualificados hasta su transformación en clientes pasando por la gestión de las oportunidades comerciales. Insightly es una interfaz ergonómica inspirada en Google Apps. Los perfiles de contactos son completos y la gestión de eventos es clara. Al final del proceso, podrás crear campañas de marketing segmentadas para enviar a tus contactos correos electrónicos personalizados.
















Insightly : Sus precios
Base
12,00 US$
/mes /usuario
Plus
29,00 US$
/mes /usuario
Professionnel
49,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Insightly

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
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Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
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Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
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Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
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