
incwo : Programa de gestión para todo tipo de servicios
incwo : en resumen
INCWO es un programa colaborativo y modular que reúne herramientas de gestión tales como funciones de CRM, contactos, oportunidades de negocio, presupuestos, albaranes, facturas, reuniones y tareas; así como módulos de gestión de compras, productos, stocks y recursos humanos (partes de horas, gastos, vacaciones...).
Gracias a un panel principal que incluye volúmenes de ventas, presupuestos y tesorería provisional (entre otros), INCWO es también una herramienta muy útil para dirigir las actividades de tu empresa.
Con INCWO, podrás gestionar tu negocio tanto en equipo como a distancia.
Sus ventajas
NF Logiciel, ISO 9001, Anti-fraude, NF 525, NF 203


















incwo : Sus precios
BASIQUE
44,00 €
/mes /2 usuarios
PLUS
88,00 €
/mes /5 usuarios
IILLIMITÉ à partir de
158,00 €
/mes /10 usuarios
Alternativas de los cliente a incwo

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales CloudVisitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud

Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce StarterVisitar la página de producto de Salesforce Starter

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
Visitar la página de producto de Axonaut
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.