
incwo : Programa de gestión para todo tipo de servicios
incwo : en resumen
INCWO es un programa colaborativo y modular que reúne herramientas de gestión tales como funciones de CRM, contactos, oportunidades de negocio, presupuestos, albaranes, facturas, reuniones y tareas; así como módulos de gestión de compras, productos, stocks y recursos humanos (partes de horas, gastos, vacaciones...).
Gracias a un panel principal que incluye volúmenes de ventas, presupuestos y tesorería provisional (entre otros), INCWO es también una herramienta muy útil para dirigir las actividades de tu empresa.
Con INCWO, podrás gestionar tu negocio tanto en equipo como a distancia.
Sus ventajas
NF Logiciel, ISO 9001, Anti-fraude, NF 525, NF 203


















incwo : Sus precios
BASIQUE
34,00 €
/mes /2 usuarios
PLUS
68,00 €
/mes /5 usuarios
IILLIMITÉ à partir de
118,00 €
/mes /10 usuarios
Alternativas de los cliente a incwo

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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Software de gestión de relaciones con clientes que mejora la eficiencia de ventas y automatiza tareas de seguimiento.
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La herramienta permite gestionar contactos, organizar ventas en embudos, programar recordatorios y realizar seguimiento de correos electrónicos. Además, ofrece informes significativos para mejorar la toma de decisiones.
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