
FastBiz : Solución Ágil para Gestión Empresarial Eficiente
FastBiz : en resumen
What are the main features of FastBiz?
Automatización de procesos
FastBiz permite la automatización de tareas diarias, reduciendo el tiempo de trabajo manual y minimizando errores. Los usuarios pueden personalizar sus flujos de trabajo para adaptarlos a las necesidades específicas de su empresa.
- Automatización de tareas repetitivas
- Configuración personalizada de flujos de trabajo
- Integración con sistemas existentes
Integración de datos
Con FastBiz, todos los datos empresariales se encuentran centralizados, permitiendo un fácil acceso y gestión. La integración se realiza de manera fluida con aplicaciones populares, asegurando que toda la información esté actualizada y sincronizada.
- Centralización de datos de múltiples fuentes
- Integración con aplicaciones de terceros
- Acceso a datos en tiempo real
Análisis en tiempo real
FastBiz ofrece herramientas analíticas avanzadas que permiten a las empresas monitorizar el rendimiento y detectar oportunidades de mejora en tiempo real. Estas funcionalidades facilitan la toma de decisiones informadas basadas en datos actuales.
- Informes personalizados y detallados
- Visibilidad en tiempo real de KPI's
- Detección de tendencias y oportunidades








FastBiz : Sus precios
Standard
30,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a FastBiz

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales CloudVisitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
Visitar la página de producto de Axonaut

Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
Leer nuestro análisis sobre SellsyVisitar la página de producto de Sellsy
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.