
Exact Synergy : Unifica procesos de RR. HH., CRM y Proyectos
Exact Synergy : en resumen
Exact Synergy es un software de gestión de proyectos web 100% que engloba servicios de gestión de los recursos humanos, gestión de la relación con el cliente y gestión de proyectos.
¿Qúe hace Exact Synergy?
Gestión de la relación con el cliente
El CRM integra un administrador de cuentas y contactos, el historial de los eventos y las facturas, y la gestión de documentos.
Gestión de proyectos
En términos de planificación, Exact ofrece una cobertura completa y una visibilidad clara de los proyectos. Centraliza en Exact los datos relacionados con todos los procesos de negocios: ventas, clientes, RR.HH. y mucho más.
Gestión de los recursos humanos
Del lado del personal, tienes el control sobre la disponibilidad de los recursos, costos, desempeño y tiempo por proyecto. De hecho, tus equipos pueden analizar el tiempo que pasan las empresas en cada proyecto (desde PC / Mac, teléfono inteligente o tableta) para optimizar los procesos.
¿Por qué usar Exact Synergy?
Seguimiento mensual de la rentabilidad del proyecto.
Seguimiento de la hoja de ruta: identifica el progreso del proyecto a tiempo con un Gantt.
Cuadro de planificación para RR.HH.: día a día, vigila la dotación de personal de tus equipos y anticipa los riesgos y las oportunidades.
Seguimiento a realizar por proyecto.
Gesión personal, individual y global de empleados.
Rastrea la rentabilidad de tus proyectos.
Exact permite visualizar fácilmente los recursos necesarios para una determinada expresión de la necesidad con el fin de hacer una propuesta comercial al precio correcto, teniendo en cuenta el margen. A lo largo del proyecto, puedes asignarle facturas (informes de gastos, etc.) para controlar sus costos y ajustar las tarifas si es necesario.
Exact Synergy : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Exact Synergy

Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce StarterVisitar la página de producto de Salesforce Starter

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales CloudVisitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
Visitar la página de producto de Axonaut
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.