Everwin CXM: CRM para empresas de servicios

20 años de experiencia

CXM se basa en la experiencia de software de gestión empresarial editor Everwin dedicado a las empresas de servicios. Con unas ventas de negocio en constante crecimiento (11 millones de euros), 3000 clientes y más de 80 000 usuarios, Everwin es la empresa líder en el mercado para las empresas de servicios.

A CRM potente y ergonómico

Everwin CXM es un software de gestión de relaciones con los clientes con la ergonomía y la personalización hace que la experiencia del usuario decididamente lúdico. Everwin CXM ofrece amplia funcionalidad para facilitar el trabajo de los equipos de ventas de las PYME de servicios. Everwin CXM está disponible en modo SaaS o licencia y se puede acoplar a ERP Everwin SX y GX Everwin.

Las funcionalidades dedicadas a CRM "Everwin CXM"

En términos de características Everwin CXM cubre:

  • La gestión de relaciones con los clientes a través de una base común de empresas y contactos
  • La gestión de eventos con la planificación y una agenda compartida
  • La automatización del ciclo de ventas: la presentación de informes, seguimiento, encuestas recordatorios automáticos de valores, etc.
  • Seguimiento del mercado y la cita: la gestión de oportunidades, informes de ventas, etc.
  • Gestión de Recursos Humanos: Habilidades candidatos entrar en las ausencias y los costos, etc.
  • Los cuadros de notificación y, bordes personalizables integrales
  • Y la gestión de actividades de marketing: la presentación de informes, campañas de correo electrónico, etc.

Everwin CXM ofrece pruebas y visitas libres e inmediata con el fin de tener una primera aproximación a CRM.

Proveedor: Everwin

Ventajas de Everwin CXM

Demo e interfaz de Everwin CXM

Présentation du logiciel CRM Everwin CXM Everwin CXM: Administración de campañas, entrada de gastos / gastos, tareas y notas Everwin CXM: Multi-oragnisations, Comunidad (FAQ Foro), CV y ​​cartas de presentación Indexación Everwin CXM: Tareas y Notas, Multi-oragnisations, Documentos compartidos Everwin CXM: La validación del proceso de informes de gastos, la propuesta de negocio, Geolocalización cliente Everwin CXM: Biblioteca de documentos, gestión de cuentas, correo masivo

Referencias de clientes de Everwin CXM

Cliente Everwin CXM Cliente Everwin CXM Cliente Everwin CXM

Precios y funcionalidades de Everwin CXM

Ediciones y precios

SaaS
Licence
20 € /mes /usuario
213 € una vez /usuario

Prix à partir de 40 utilisateurs

Prix à partir de 40 licences

Funciones

Automatización de acciones de marketing
Correo directo
Correos electrónicos masivos
Gestión de campañas
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Informes de campañas Clics, ROI
Página de bajas
Automatización de los procesos de venta
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Enfoque BtoB
Enfoque BtoC
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de llamadas entrantes y salientes Visualizar las informaciones relacionadas con una llamada entrante
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Gestión del ciclo de vida de leads
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Optimización de itinerarios
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Prospección
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Tipo de contacto Cliente, cliente potencial
Toma de pedidos
Colaboración
Agendas compartidas
Anotaciones PDF
Conexiones privadas entre utilizadores
Flujo de noticias
Gestión de tareas
Planificación de eventos
Programación de citas
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Comunicación
Filtros Acciones automáticas en correos electrónicos entrantes
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Configuración del software
Cuadro de mando
Duplicación de datos
Gestión de derechos
Gestión de territorios
Gestión de usuarios
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Multi-organizaciones
Gestión de documentos
Biblioteca de documentos
Documentos compartidos
Fotos y videos
Importación
Modelos de documentos
Visor de documentos
Gestión del personal
Anuarios y directorios de empresas LDAP / Active Directory
Análisis de la actividad
Gestión de ausencias y vacaciones
Gestión de días festivos
Planificación
Saldo de vacaciones
Método
Funnel de ventas Lead, Prospect, Analysing, Negociation, Closing, and Order
Notas de gastos
Gastos de desplazamiento
Introducción de gastos
Proceso de validación de notas de gastos
Personalización de la aplicación
Campos
Diseño y tema de software
Módulos
Presupuesto
Seguimiento de costes
Reclutamiento
CV-teca

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Extensión para navegadores web
Integración a redes sociales
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima