Everwin CXM : CRM para empresas de servicios

Everwin CXM : en resumen
20 años de experiencia
CXM se basa en la experiencia de software de gestión empresarial editor Everwin dedicado a las empresas de servicios. Con unas ventas de negocio en constante crecimiento (11 millones de euros), 3000 clientes y más de 80 000 usuarios, Everwin es la empresa líder en el mercado para las empresas de servicios.
A CRM potente y ergonómico
Everwin CXM es un software de gestión de relaciones con los clientes con la ergonomía y la personalización hace que la experiencia del usuario decididamente lúdico. Everwin CXM ofrece amplia funcionalidad para facilitar el trabajo de los equipos de ventas de las PYME de servicios. Everwin CXM está disponible en modo SaaS o licencia y se puede acoplar a ERP Everwin SX y GX Everwin.
Las funcionalidades dedicadas a CRM "Everwin CXM"
En términos de características Everwin CXM cubre:
- La gestión de relaciones con los clientes a través de una base común de empresas y contactos
- La gestión de eventos con la planificación y una agenda compartida
- La automatización del ciclo de ventas: la presentación de informes, seguimiento, encuestas recordatorios automáticos de valores, etc.
- Seguimiento del mercado y la cita: la gestión de oportunidades, informes de ventas, etc.
- Gestión de Recursos Humanos: Habilidades candidatos entrar en las ausencias y los costos, etc.
- Los cuadros de notificación y, bordes personalizables integrales
- Y la gestión de actividades de marketing: la presentación de informes, campañas de correo electrónico, etc.
Everwin CXM ofrece pruebas y visitas libres e inmediata con el fin de tener una primera aproximación a CRM.











Everwin CXM : Sus precios
SaaS
20,00 €
/mes /usuario
Licence
213,00 €
/usuario
Alternativas de los cliente a Everwin CXM

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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