
Eudonet es una solución de gestión de las relaciones con el cliente (CRM) que funciona con el correo electrónico existente de la empresa. Dado que se trata de una herramienta en la nube, no es necesario realizar ninguna instalación. Puedes consultar tus datos desde cualquier punto, con un ordenador u otro dispositivo móvil.
Gracias a Eudonet, las empresas pueden generar y seguir sus prospectos, gestionar las tareas y realizar un seguimiento de todos los procesos de venta desde una misma aplicación.
Gestión de leads con Eudonet CRM
En el módulo de leads, la fuerza de ventas puede visualizar la lista de prospectos así como la información de contacto más pertinente. Puedes filtrar las entradas según varios criterios: pendientes, mis leads, leads de hoy, leads no contactados, leads convertidos,...
Además de registrar nuevos leads manualmente, las empresas pueden importar leads a partir de una hoja de cálculo Excel. Los leads pueden atribuirse a un miembro, que quedará registrado en el sistema como el responsable de ese futuro cliente.
Proveedor: EUDOWEB
Ventajas de Eudonet CRM
Demo e interfaz de Eudonet CRM







Referencias de clientes de Eudonet CRM
Sin referencia del cliente