Eudonet CRM: CRM en línea, gestión de contactos, leads y cuentas

Opiniones Eudonet CRM: CRM en línea, gestión de contactos, leads y cuentas - appvizer

Eudonet es una solución de gestión de las relaciones con el cliente (CRM) que funciona con el correo electrónico existente de la empresa. Dado que se trata de una herramienta en la nube, no es necesario realizar ninguna instalación. Puedes consultar tus datos desde cualquier punto, con un ordenador u otro dispositivo móvil.

Gracias a Eudonet, las empresas pueden generar y seguir sus prospectos, gestionar las tareas y realizar un seguimiento de todos los procesos de venta desde una misma aplicación.

Gestión de leads con Eudonet CRM

En el módulo de leads, la fuerza de ventas puede visualizar la lista de prospectos así como la información de contacto más pertinente. Puedes filtrar las entradas según varios criterios: pendientes, mis leads, leads de hoy, leads no contactados, leads convertidos,...

Además de registrar nuevos leads manualmente, las empresas pueden importar leads a partir de una hoja de cálculo Excel. Los leads pueden atribuirse a un miembro, que quedará registrado en el sistema como el responsable de ese futuro cliente.

Proveedor: EUDOWEB

Ventajas de Eudonet CRM

Demo e interfaz de Eudonet CRM

Ir aún más lejos en la relación con sus contactos a través Eudostore y enriquecer sus Eudonet nuevas características. Disfrutar de una solución CRM personalizado adaptado a su proceso Conquistar sus mercados a través de un todo en una consola Embárcate todos sus datos en el bolsillo y mantener un ojo en su actividad incluso en situaciones de movilidad a través de EudoTouch nuestra aplicación móvil para iOS y Android. La doble competencia editor / integrador adquirida en más de 4000 proyectos garantiza un completo dominio de la solución, desde su creación hasta su implementación. Dar un paso por delante de su relación de cliente con Eudonet CRM! Coloca el CRM en el centro de su sistema de información mediante la conexión a todas sus aplicaciones También tienen una consola de gestión completa para cambiar su CRM al ritmo de su negocio

Referencias de clientes de Eudonet CRM

Sin referencia del cliente

Otras características de Eudonet CRM

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Eudonet CRM

Ediciones y precios

Accès
Standard
Premier
40 € /mes /usuario
70 € /mes /usuario
100 € /mes /usuario

L’idéal pour démarrer pour les petites organisations.

L’offre plébiscitée dans les PME et ETI.

Une offre connectée pour plus de productivité

Funcionalidades

Analítica
Análisis semántica
Asistente para creación de consultas
Consultas personalizadas
Cuadros de mando e informes compartidos
Deduplicación de datos
Filtros
Gestión de objetivos
Gráfico de cascada
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Minería de datos
Previsiones
Cuadro de mando interactivo
Atención al cliente
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Identificación de Leads
Atribución de tickets
Gestión de calidad de servicio
Gestión de tickets
Horarios laborales de asistencia
Interfaz cliente
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia
Automatización de acciones de marketing
Correo directo
Correos electrónicos transaccionales
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Gestión de Newsletter
Gestión de bajas/opt-out
Gestión de campañas
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Informes de campañas Clics, ROI
Limpiar contactos Deduplicación , corrección de dirrecciones de correo electrónico, detección de títulos, gestión de direcciones incorrectas y desinscripciones
Modelos de correos electrónicos
Programación de envíos de correos electrónicos
Página de bajas
Responder a "personalizable"
Seguimiento de correos electrónicos
Sondeo
Correos electrónicos masivos
Página de aterrizaje
SMS masivos
Seguimiento de usuarios via IP Identificación de empresas y segementación basadas en su direcciones IP y cookies
Automatización de los procesos de venta
Acceso a una base de datos de contactos colaborativa Fuente de contactos enfocados para prospección
Cartera de clientes Grupos de clientes
Enfoque BtoB
Enfoque BtoC
Estandarización de correos electrónicos Salvaguardía del contenido de correos electrónicos para reutilizarlo en intercambios futuros
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Prospección
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Tipo de contacto Cliente, cliente potencial
Escáner de tarjetas de visita Importación de datos para tarjetas de visita
Gestión de agentes de venta
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Gestión del ciclo de vida de leads
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Presupuesto personalizado
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Seguimiento de propuestas comerciales Seguimiento de propuestas comerciales para saber si el documento enviado ha sido leído o no
Vigilancia y recolección de datos sociales Análisis de commentarios de usuarios de redes sociales
Cualificación de cliente potencial Cualificación de cliente potencial
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Colaboración
Agendas compartidas
Extranet
Gestión de archivos adjuntos
Planificación de eventos
Revisión y análisis colaborativo
Sincronización con agendas
Visión global de la planificación
Compras
Categorización de gastos
Gestión de contratos
Gestión de inventarios
Gestión de proveedores
Gestión de propuestas comerciales de los proveedores
Comunicación
Contactos compartidos Contactos utilizados y actualizados por varias personas
Correo postal Correo postal
Envío y recepción de SMS Short Message System
Fax Fax o facsímil
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Notificaciones Push
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos
Correos electrónicos certificados
Configuración del software
Backup
Cuadro de mando
Duplicación de datos
Gestión de derechos
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Reglas de intercambio de datos
Garantías
Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) mayor a 99,5% Acuerdo de nivel de servicio. Define el nivel de servicio que usuarios esperan, en porcentaje de factor de disponibilidad.
Seguro contra perdida de datos
Gestión de documentos
Añadidura de documento via email Reenviar un correo electrónico a la aplicación para añadir un documento
Carpetas compartidas
Envío de documentos por email
Envío de documentos por enlaces Enlaces para descargar documentos
Firma electrónica
Modelos de documentos
Firma electrónica de documentos
Identificación con certificado electrónico
Investigación documental
Gestión de proyectos
Análisis de productividad
Asignación de recursos
Duplicación de proyectos
Geolocalización de proyectos
Gestión de pendientes
Gestión de prioridades
Gestión de recursos Human Resources management
Gestión de solicitudes
Informe de proyecto
Macro planificación y planificación inversa
Planificación de proyectos
Planificación de tareas Tasks roll out in order to organize the project
Rentabilidad de clientes
Rentabilidad de proyectos Return On Investment
Solicitudes de proyectos
Tablero Kanban
Tareas recurrentes
Visualización y seguimiento de proyectos
Gestión del personal
Estimación del tiempo
Gestión de ausencias y vacaciones
Hoja de asistencia
Proceso de validación de ausencias
Seguimiento de la evolución

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Gestor de cuentas dedicado
Comunidad (FAQ, Forum)
Consejos juridicos y legales
Delegado de Protección Datos externalizado (DPO)
Integración e interoperabilidad
Compatible con Linux OS
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Sitio web (plugin, formulario)
API, servicio web Restful API
Integración a redes sociales
Mobilidad
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Aplicación móvil
Seguridad y confidencialidad
Autenticación doble
Backup diario
Control estricto del acceso a los servidores
Restricción de acceso a direcciones IP
Single Sign-On (SSO)

Datos alojados en los países siguientes: Francia

Integraciones Eudonet CRM

Descubre cómo funciona el Social CRM y cuáles son las ventajas para tu negocio
¿Sabes qué es y cómo funciona Social CRM? ¿Por qué crees que las empresas adoptan cada vez más esta herramienta a su cultura de trabajo? Si conoces a tus clientes puedes darle el contenido que les interesa al crear soluciones individualizadas dentro de la estrategia de fidelización. Es marketing predictivo y está disponible para pymes y grandes empresas.