EngageBay : Software todo en uno para todas sus necesidades

EngageBay : en resumen
EngageBay es un software integrado de marketing, ventas y servicios que permite gerstonar el negocio y sus clientes desde una plataforma sencilla, potente y unificada
¿Para quién es EngageBay?
EngageBay está pensado especialmente para startups y emprezas en proceso de expansión.
¿Qué ofrece EngageBay?
- Haz crecer tu negocio gracias a funcionalidades como:
- Marketing por correo electrónico. Mantén a tu audiencia comprometida con el marketing por correo electrónico totalmente personalizable.
- Visión completa de todas las interacciones que has tenido con tus clientes potenciales para hacer un seguimiento de cada interacción.
- Diseño de páginas de aterrizaje atractivas y convertibles con el diseñador fácil integrado que te ayuda a aumentar tus conversiones de clientes potenciales al instante.
- Envío de promociones, ofertas y newsletter a tus clientes en poco tiempo.
- Seguimiento de la apertura de los correos electrónicos, los clics y otras métricas clave.
- Llamadas sin necesidad de instalar ningún hardware o software adicional. Las llamadas se registran en el software y están disponibles para futuras consultas.
Puntos fuertes
- Potente rastreador de correo electrónico para seguir las acciones de los clientes potenciales.
- Respuesta a todos los tickets desde una sencilla interfaz.
- Recopilación de información y comportamientos de los clientes para personalizar tu enfoque.
Con EngageBay automatizar tu embudo de ventas, nutrir a tus clientes potenciales y aumentar su compromiso es posible en solo unos cuantos pasos.
Sus ventajas
Notificaciones de apertura de correos y clics de enlaces.
Chat en vivo
GDPR
EngageBay : Sus precios
Free
Gratuito
Basic
8,99 US$
/mes /usuario
Growth
29,99 US$
/mes /usuario
Pro
47,99 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a EngageBay

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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