EngageBay : Software todo en uno para todas sus necesidades

EngageBay : en resumen
EngageBay es un software integrado de marketing, ventas y servicios que permite gerstonar el negocio y sus clientes desde una plataforma sencilla, potente y unificada
¿Para quién es EngageBay?
EngageBay está pensado especialmente para startups y emprezas en proceso de expansión.
¿Qué ofrece EngageBay?
- Haz crecer tu negocio gracias a funcionalidades como:
- Marketing por correo electrónico. Mantén a tu audiencia comprometida con el marketing por correo electrónico totalmente personalizable.
- Visión completa de todas las interacciones que has tenido con tus clientes potenciales para hacer un seguimiento de cada interacción.
- Diseño de páginas de aterrizaje atractivas y convertibles con el diseñador fácil integrado que te ayuda a aumentar tus conversiones de clientes potenciales al instante.
- Envío de promociones, ofertas y newsletter a tus clientes en poco tiempo.
- Seguimiento de la apertura de los correos electrónicos, los clics y otras métricas clave.
- Llamadas sin necesidad de instalar ningún hardware o software adicional. Las llamadas se registran en el software y están disponibles para futuras consultas.
Puntos fuertes
- Potente rastreador de correo electrónico para seguir las acciones de los clientes potenciales.
- Respuesta a todos los tickets desde una sencilla interfaz.
- Recopilación de información y comportamientos de los clientes para personalizar tu enfoque.
Con EngageBay automatizar tu embudo de ventas, nutrir a tus clientes potenciales y aumentar su compromiso es posible en solo unos cuantos pasos.
Sus ventajas
Notificaciones de apertura de correos y clics de enlaces.
Chat en vivo
GDPR
EngageBay : Sus precios
Free
Gratuito
Basic
8,99 US$
/mes /usuario
Growth
29,99 US$
/mes /usuario
Pro
47,99 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a EngageBay

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
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Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
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Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
Visitar la página de producto de Axonaut

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Software de gestión educativa para universidades y colegios. Automatiza procesos, gestiona relaciones con estudiantes y mejora la eficiencia.
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Con el software de gestión educativa, las universidades y colegios pueden crear perfiles de estudiantes, automatizar procesos administrativos, gestionar relaciones con padres y mejorar la eficiencia en la gestión de la institución. Además, ofrece una visión global de la información y permite la toma de decisiones informadas.
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