E-deal by efficy : Racionalizar los procesos del cliente en las orgazaciones
E-deal by efficy : en resumen
E-deal, un CRM con amplia cobertura funcional
E-deal es una plataforma global, personalizable e inteligente que le permite activar todas las palancas de ventas, marketing y atención al cliente. Al reunir todos sus datos de contacto en una única solución, ya sea para empresas (BtoB) o particulares (BtoC), E-deal le proporciona un excelente conocimiento de sus clientes. Esto le permite ofrecerles una experiencia excepcional que no encontrarán con sus competidores.
1. Comercio
Para que sus equipos sean aún más eficientes y eficaces, E-deal ofrece muchas funciones esenciales para los vendedores y sus responsables. Ya se trate de formularios web-to-lead, puntuación de oportunidades de venta, gestión de pipeline, plantillas de propuestas de venta, funcionalidades de calidad de datos, catálogo de productos, firma electrónica, informes o automatización de procesos, E-deal lo tiene todo. Por último, la inteligencia artificial ayuda al personal de ventas en su trabajo diario, por ejemplo enriqueciendo los datos de contacto.
2. Asistencia al cliente
Un CRM a medida para mejorar la calidad de su servicio de asistencia y fidelizar a sus clientes. Cree un ticket a partir de un correo electrónico, resuelva varios tickets al mismo tiempo, gestione los SLA, la extranet, la base de conocimientos, automatice procedimientos, etc. Todas estas funciones le ayudarán a ofrecer un servicio de alta calidad. Por último, el análisis de sentimiento, realizado por inteligencia artificial, le permite priorizar los tickets y desactivar ciertas situaciones.
3. Marketing
E-deal ofrece a sus equipos las herramientas necesarias para que sus operaciones de marketing sean aún más eficaces. Funciones de segmentación de marketing, gestión de campañas, medición de la presión digital, campañas de llamadas salientes para prospección, gestión de orígenes para un mejor cálculo del ROI, automatización del marketing... Todo en la plataforma E-deal.
E-Deal o editor americano, ¿cuál elegir?
A diferencia de Salesforce o Microosft, E-deal es un CRM muy flexible que se adapta fácilmente a su empresa, a sus procesos internos y a sus métodos sin necesidad de recurrir a una empresa de consultoría. E-deal es una solución francesa; los ingenieros, el soporte y el alojamiento de datos se encuentran en Francia. Esto le garantiza un acceso rápido a la información y una total confidencialidad de sus datos.
E-deal es un editor de software CRM reconocido
Fundada en 1998, la solución E-deal es utilizada actualmente por más de 300 clientes en sectores en los que la gestión de los procesos es una cuestión primordial: Banca, Mutuas y Seguros, Viviendas Sociales, Sector Público, etc
Sus ventajas
Ventanilla única (editor e integrador)
Inteligente, automatizada, abierta
Cobertura funcional completa (ventas, marketing, atención al cliente)
Nube francesa soberana
Personalizable, configurable, personalizable
ISO 9001, GDPR, UGAP by SCC, HDS, SecNumCloud
E-deal by efficy - --- Bienvenida a los usuarios
De un vistazo, los usuarios pueden ver sus tareas del día y sus KPI más importantes.
E-deal by efficy - --- Pantalla de solución estándar ---
Ergonomía clara, jerarquía de la información. Se reducen los tiempos de adopción.
E-deal by efficy - --- Servicio de atención al cliente ---
Los agentes ven las solicitudes que deben procesar. El gestor puede ver la carga de trabajo de su equipo.
E-deal by efficy - --- Reporting ---
Los gestores y los usuarios individuales pueden crear tablas de informes.
E-deal by efficy : Sus precios
E-deal Sales
59,00 €
/mes /usuario
E-deal Service
59,00 €
/mes /usuario
E-deal Premium
99,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a E-deal by efficy
Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce Sales CloudVisitar la página de producto de Salesforce Sales Cloud
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Con esta herramienta, puede crear fácilmente correos electrónicos personalizados, automatizar su flujo de trabajo y analizar el rendimiento de sus campañas para mejorar continuamente. Además, la integración con otras plataformas de comercio electrónico lo hace aún más poderoso.
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