E-DEAL: El líder del CRM en Francia con mas de 90.000 usuarios

E DEAL CRM en 45 segundos

En pocos años, la empresa E-DEAL ha revolucionado el mundo del CRM.
Innovación, sencillez y apertura, éstos son los valores de E-DEAL.
Cada día, nuestros equipos se esfuerzan por transcribirlos en nuestra solución.

90.000 personas ya usan a diario la solución E-DEAL CRM en 26 países.
Gracias a nuestra visión innovadora de la relación cliente nos hemos convertido en poco tiempo en el líder del CRM en Francia.

Fundado en 1998, el grupo E-DEAL tiene oficinas en Francia y en España. Nuestros 300 clientes vienen de sectores muy diferentes como banca y seguros, distribución, salud, sector publico, obras públicas, sector inmobiliario...

Proveedor: E-Deal

Ventajas de E-DEAL

  • Certificaciones: ISO 9001, GDPR

Demo e interfaz de E-DEAL

E-DEAL SERVICIO Gestión de solicitudes, solicitudes con sistema de alerta VENTAS E-DEAL Gestión de oportunidades de negocio E-MARKETING DEAL Gestión de eventos VENTAS E-DEAL Vista de una persona multifunción E-DEAL KPI la creación de cuadros de mando

Referencias de clientes de E-DEAL

Sin referencia del cliente

Otras características de E-DEAL

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Precios y funcionalidades de E-DEAL

Ediciones y precios

SaaS
Contáctanos

Funcionalidades

Atención al cliente
Atribución de tickets
Claims Management
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de casos
Gestión de colas
Gestión de soluciones
Gestión de tickets
Identificación de Leads
Interfaz cliente
Perfil cliente
Respuestas estandardizadas
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia
Transmisión de problemas
Automatización de acciones de marketing
Correo directo
Correo electrónico responsive
Correos electrónicos masivos
Correos electrónicos transaccionales
Disparador automático de campañas (disparador, cumpleaños, satisfacción, etc.)
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Gestión de bajas/opt-out
Gestión de campañas
Gestión de denuncias por spam
Gestión de errores de correos electrónicos Dirección incorrecta
Gestión de escenarios
Hub de redes sociales
IP y dominio emisor dedicado Posibilidad de autentificar el remitente via una configuración SPF, DKIM, DMARC
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Informes de campañas Clics, ROI
Modelos de correos electrónicos
Programación de campaña
Programación de envíos de correos electrónicos
Página de bajas
SMS masivos
SMS transaccional
Seguimiento de correos electrónicos
Automatización de los procesos de venta
Acceso a una base de datos de contactos colaborativa Fuente de contactos enfocados para prospección
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Cartera de clientes Grupos de clientes
Cualificación de cliente potencial Cualificación de cliente potencial
Customer File Import
Enfoque BtoB
Enfoque BtoC
Estandarización de correos electrónicos Salvaguardía del contenido de correos electrónicos para reutilizarlo en intercambios futuros
Galería de productos Galería de productos en venta
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de llamadas entrantes y salientes Visualizar las informaciones relacionadas con una llamada entrante
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Gestión del ciclo de vida de leads
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Prospección
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Gestor de cuentas dedicado
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Linux OS
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Integración a redes sociales
Integración con Active Directory (AD)
LDAP (Protocolo Ligero/Simplificado de Acceso a Directorios)
Red telefónica
SMTP
Sitio web (plugin, formulario)
Seguridad y confidencialidad
Backup diario
Control estricto del acceso a los servidores
Redundancia geográfica de datos
Reversibilidad total de datos
SFTP SSH File Transfer Protocol o Secured File Transfer Protocol
Secure Sockets Layer (SSL)
Single Sign-On (SSO)

Datos alojados en los países siguientes: Francia

Integraciones E-DEAL