
DataCRM : Solución para gestión de relaciones con el cliente
DataCRM : en resumen
DataCRM es una plataforma que te permite gestionar y maximizar tus ventas. Se trata de una herramienta intuitiva, completa y con funcionalidades avanzadas.
DataCRM: algunas características
Administración de Cientes, Contactos y Negocios.
Gestión de Calendario.
Aplicación Móvil disponible.
Personalización de campos.
Automatización de Tareas: Preventa y Postventa.
Informes y Reportes.
Portal del Cliente.
Importación Masiva de Datos
Integraciones Nativas.
Acompañamiento Personalizado Mensual.
Soporte Técnico.
DataCRM : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a DataCRM

Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
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Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
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Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
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Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
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