DataCRM: Solución para gestión de relaciones con el cliente

DataCRM es una plataforma que te permite gestionar y maximizar tus ventas. Se trata de una herramienta intuitiva, completa y con funcionalidades avanzadas.

DataCRM: algunas características

  • Administración de Cientes, Contactos y Negocios.

  • Gestión de Calendario.

  • Aplicación Móvil disponible.

  • Personalización de campos.

  • Automatización de Tareas: Preventa y Postventa.

  • Informes y Reportes.

  • Portal del Cliente.

  • Importación Masiva de Datos

  • Integraciones Nativas.

  • Acompañamiento Personalizado Mensual.

  • Soporte Técnico.

Proveedor: DataCRM

Ventajas de DataCRM

Referencias de clientes de DataCRM

Sin referencia del cliente

Otras características de DataCRM

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Descubre cómo funciona el Social CRM y cuáles son las ventajas para tu negocio
¿Sabes qué es y cómo funciona Social CRM? ¿Por qué crees que las empresas adoptan cada vez más esta herramienta a su cultura de trabajo? Si conoces a tus clientes puedes darle el contenido que les interesa al crear soluciones individualizadas dentro de la estrategia de fidelización. Es marketing predictivo y está disponible para pymes y grandes empresas.