crmlab : CRM online para gestionar tu negocio desde un solo lugar
crmlab : en resumen
crmlab es una herramienta en línea, disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento. La gestión es compelta, intuitva y fácil de usar.
Características de crmlab
base de datos personalizada,
herramienta de análisis de ventas,
herramienta para compartir
herramienta de marketing directo.
integraciones con otras herramientas empresariales.
Ventjas de crmlab
Es una solución alojada y segura.
Implementación rápida A.
Accesibilidad 24/7, desde cualquier terminal (PC, tabletas, teléfonos inteligentes).
Facturación por uso.
Herramienta colaborativa.
Sus ventajas
GDPR
crmlab : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a crmlab
Automatice su marketing y aumente su ROI con esta herramienta de automatización de marketing.
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Con esta herramienta, puede crear fácilmente correos electrónicos personalizados, automatizar su flujo de trabajo y analizar el rendimiento de sus campañas para mejorar continuamente. Además, la integración con otras plataformas de comercio electrónico lo hace aún más poderoso.
Leer nuestro análisis sobre KlaviyoVentajas de Klaviyo
CRM B2C unificado con perfiles en tiempo real
Automatización multicanal: email, SMS y push
Análisis predictivo y segmentación eficaz
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Software de gestión de relaciones con el cliente que automatiza tareas y aumenta la eficiencia en ventas y marketing.
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Permite a los equipos de ventas y marketing gestionar y hacer seguimiento de clientes potenciales y oportunidades de venta de manera sencilla, así como personalizar la comunicación con los clientes y analizar el rendimiento de las campañas.
Leer nuestro análisis sobre Bigin by Zoho CRMVentajas de Bigin by Zoho CRM
Facilidad de uso
CRM centrado en pipeline
Automatización accesible
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Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio
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