CRM Inmobiliario Sperant : Sperant el único CRM Inmobiliario del Perú

CRM Inmobiliario Sperant : en resumen
CRM Sperant es un sistema Peruano, alojado en nube (Sistema SaaS) que le ayudará a llevar un registro automático y controlado de todos sus Leads (Facebook Leads, Portales Inmobiliarios, Landings, Paginas WEB, etc) de manera ordenada y siempre en Linea. Podrá realizar cotizaciones de unidades inmobiliarias de manera manual o automática con una interfaz de fácil uso. Sperant puede ser utilizado desde cualquier dispositivo electrónico (Ipad, Celular, PC, Laptop, etc) con conexión a Internet. No necesitará instalaciones ni descargas de ningún tipo.
Con Sperant podrá hacer un seguimiento total a sus clientes. Sus vendedores podrán generar todo tipo de interacciones, envío de mails, generar recordatorios, guardar archivos, generar cualquier documentos o contratos de manera sencilla (PDF), etc. Asimismo los administradores podrán medir tiempos de sus procesos de venta, generar comisiones, obtener una variedad de reportes en Linea y controlar a detalle todas las acciones comerciales de su personal.
Sperant le ayudará a anticipar, entender y responder ante las necesidades de sus clientes en tiempo real, lo que le permitirá incrementar el valor de relación para con ellos. Adicional al seguimiento y control de sus clientes, usted podrá administrar sus proyectos, unidades en venta y ver stocks y disponibilidad de departamentos, estacionamientos, depósitos, etc. Asimismo podrá administrar sus procesos de ventas y sus cobranzas de clientes de manera ordenada. Sperant le permite realizar entregas de unidades, generar atenciones, requerimientos de calidad y controlar gastos generados por servicios de post-venta.
Sus ventajas
Leads, Administración de Venta, Postventa, Reportes Gráficos
Seguridad de la Información
Subdominio único para cada cliente







CRM Inmobiliario Sperant : Sus precios
Estándar
350,00 US$
/mes /5 usuarios
Estándar
700,00 US$
/usuario
Alternativas de los cliente a CRM Inmobiliario Sperant

Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
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Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
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Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
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