CRM Inmobiliario Sperant : Sperant el único CRM Inmobiliario del Perú

CRM Inmobiliario Sperant : en resumen
CRM Sperant es un sistema Peruano, alojado en nube (Sistema SaaS) que le ayudará a llevar un registro automático y controlado de todos sus Leads (Facebook Leads, Portales Inmobiliarios, Landings, Paginas WEB, etc) de manera ordenada y siempre en Linea. Podrá realizar cotizaciones de unidades inmobiliarias de manera manual o automática con una interfaz de fácil uso. Sperant puede ser utilizado desde cualquier dispositivo electrónico (Ipad, Celular, PC, Laptop, etc) con conexión a Internet. No necesitará instalaciones ni descargas de ningún tipo.
Con Sperant podrá hacer un seguimiento total a sus clientes. Sus vendedores podrán generar todo tipo de interacciones, envío de mails, generar recordatorios, guardar archivos, generar cualquier documentos o contratos de manera sencilla (PDF), etc. Asimismo los administradores podrán medir tiempos de sus procesos de venta, generar comisiones, obtener una variedad de reportes en Linea y controlar a detalle todas las acciones comerciales de su personal.
Sperant le ayudará a anticipar, entender y responder ante las necesidades de sus clientes en tiempo real, lo que le permitirá incrementar el valor de relación para con ellos. Adicional al seguimiento y control de sus clientes, usted podrá administrar sus proyectos, unidades en venta y ver stocks y disponibilidad de departamentos, estacionamientos, depósitos, etc. Asimismo podrá administrar sus procesos de ventas y sus cobranzas de clientes de manera ordenada. Sperant le permite realizar entregas de unidades, generar atenciones, requerimientos de calidad y controlar gastos generados por servicios de post-venta.
Sus ventajas
Leads, Administración de Venta, Postventa, Reportes Gráficos
Seguridad de la Información
Subdominio único para cada cliente







CRM Inmobiliario Sperant : Sus precios
Estándar
350,00 US$
/mes /5 usuarios
Estándar
700,00 US$
/usuario
Alternativas de los cliente a CRM Inmobiliario Sperant

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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