 
 Copper CRM : Copper: el CRM integrado con G Suite
Copper CRM : en resumen
Copper es un software CRM que facilita la comunicación y el trabajo entre las empresas y sus clientes. Gracias a una interfaz moderna, rápida y sencilla, con Copper te aseguras de que tu negocio crezca de la manera correcta, fidelizando de por vida a tus clientes.
¿Para quién es Copper?
Copper es ideal para pequeñas y medianas empresas que trabajen desde Google y quieran potenciar su gestión de la relación con el cliente.
¿Qué ofrece Copper?
Funcionalidades
- Integración superior con Google Workspace (antes G Suite), que permite trabajar desde la bandeja de entrada. 
- Gestión de leads. 
- Centralización de contactos, accesibles desde el correo electrónico. 
- Plantillas de correo electrónico personalizadas. 
- Recordatorios automáticos. 
- Gestión de tareas y de proyectos, una vez concretadas las ventas. 
Ventajas
- Interfaz de usuario (UI) similar a la UI de Google. 
- Prueba gratis durante 14 días. 
Si la relación con el cliente es el alma de tu negocio, entonces Copper es el corazón.
Sus ventajas
Interfaz simple e intuitiva
Integraciones con Zendesk, Hubspot y Quickbook entre otros.
Copper CRM : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Copper CRM
 
  Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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  Automatice su marketing y aumente su ROI con esta herramienta de automatización de marketing.
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Con esta herramienta, puede crear fácilmente correos electrónicos personalizados, automatizar su flujo de trabajo y analizar el rendimiento de sus campañas para mejorar continuamente. Además, la integración con otras plataformas de comercio electrónico lo hace aún más poderoso.
Leer nuestro análisis sobre KlaviyoVentajas de Klaviyo
CRM B2C unificado con perfiles en tiempo real
Automatización multicanal: email, SMS y push
Análisis predictivo y segmentación eficaz
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  Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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