ConvergeHub: Software de Customer Relationship Management (CRM)

ConvergeHub es un Software de Online CRM Software creado por la empresa ConvergeHub (United States).
El precio de este software es de $11.00/mes/usuario.
ConvergeHub es el # 1 más fácil CRM convergente para pequeñas y medianas empresas. Se puede administrar todas sus ventas, marketing, soporte y necesidades de facturación, con un CRM convergente, con todas las funciones, pero muy fácil de usar que tiene un precio a su alcance. Las características están optimizados para pequeñas y medianas empresas que no tienen enormes presupuestos para integrar o pagar por costosos complementos.
Las evaluaciones usuario promedio de ConvergeHub es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a ConvergeHub haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: ConvergeHub

Ventajas de ConvergeHub

Demo e interfaz de ConvergeHub

Referencias de clientes de ConvergeHub

Sin referencia del cliente

Otras características de ConvergeHub

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de ConvergeHub

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Con el uso del CRM B2B, las compañías consiguen que los departamentos de marketing y ventas trabajen más unidos que nunca y colaboren en la consecución de los objetivos determinados por la dirección.
¿Conoces la diferencias entre ERP y CRM? Cuando hablamos de productividad, ERP y CRM aparecen como herramientas de gestión esenciales para facilitar la organización y hacer crecer un negocio. Aunque cumplen funciones distintas, convergen en un territorio común que lleva a las empresas a dudar sobre cuál es la mejor opción para elegir.