CiviCRM : CRM open source para gestión de la relación con el cliente
CiviCRM : en resumen
CiviCRM es un software para la gestión de la relación con el cliente de código abierto. Fue diseñado por una comunidad de forma colaborativa, pero bajo la supervisión de un equipo central que vigila constantemente la calidad del producto.
El producto se descargar directamente desde la página web y que está disponible en varios idiomas.
¿Para quién es CiviCRM?
CiviCRM está pensado para organizaciones sin ánimo de lucro, fundaciones y asociaciones.
¿Qué ofrece CiviCRM?
Funcionalidades
El software CiviCRM es una herramienta competitiva y completa que cuenta con funcionalidades como:
- Gestión de la afiliación: las personas se registran y pagan su afiliación en línea, reciben un recordatorio automático de la renovación de su afiliación y correos electrónicos exclusivos para miembros.
- Gestión de contactos: permite el almacenamiento automático de la información de contacto en un solo lugar.
- Organización de eventos y registro de asistencia.
- Gestión de casos: creación, gestión y segumiento de flujos de trabajo, gestión de casos simples o complejos.
- Gestión de las contribuciones: seguimiento de donaciones y envío de agradecimientos.
- Modelos de informes personalizables.
Puntos fuertes
- CiviCRM se integra con Wordpress, Drupal o Joomla, entre otras.
- Funcionalidades para la automatización del marketing: envío de correos electrónicos masivos, segmentación de listas o pruebas A/B.
Cualquier reto de implementación o personalización de la herramienta es posible enfrentarlo gracias a orientación y apoyo de la comunidad CiviCRM.
Sus ventajas
Recaudación de fondos.
Contabilidad.
Soporte personalizado.
CiviCRM : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a CiviCRM
Software de gestión de relaciones con el cliente que automatiza tareas y aumenta la eficiencia en ventas y marketing.
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Permite a los equipos de ventas y marketing gestionar y hacer seguimiento de clientes potenciales y oportunidades de venta de manera sencilla, así como personalizar la comunicación con los clientes y analizar el rendimiento de las campañas.
Leer nuestro análisis sobre Bigin by Zoho CRMVentajas de Bigin by Zoho CRM
Facilidad de uso
CRM centrado en pipeline
Automatización accesible
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Automatice su marketing y aumente su ROI con esta herramienta de automatización de marketing.
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Con esta herramienta, puede crear fácilmente correos electrónicos personalizados, automatizar su flujo de trabajo y analizar el rendimiento de sus campañas para mejorar continuamente. Además, la integración con otras plataformas de comercio electrónico lo hace aún más poderoso.
Leer nuestro análisis sobre KlaviyoVentajas de Klaviyo
CRM B2C unificado con perfiles en tiempo real
Automatización multicanal: email, SMS y push
Análisis predictivo y segmentación eficaz
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Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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