
CiviCRM : CRM open source para gestión de la relación con el cliente
CiviCRM : en resumen
CiviCRM es un software para la gestión de la relación con el cliente de código abierto. Fue diseñado por una comunidad de forma colaborativa, pero bajo la supervisión de un equipo central que vigila constantemente la calidad del producto.
El producto se descargar directamente desde la página web y que está disponible en varios idiomas.
¿Para quién es CiviCRM?
CiviCRM está pensado para organizaciones sin ánimo de lucro, fundaciones y asociaciones.
¿Qué ofrece CiviCRM?
Funcionalidades
El software CiviCRM es una herramienta competitiva y completa que cuenta con funcionalidades como:
- Gestión de la afiliación: las personas se registran y pagan su afiliación en línea, reciben un recordatorio automático de la renovación de su afiliación y correos electrónicos exclusivos para miembros.
- Gestión de contactos: permite el almacenamiento automático de la información de contacto en un solo lugar.
- Organización de eventos y registro de asistencia.
- Gestión de casos: creación, gestión y segumiento de flujos de trabajo, gestión de casos simples o complejos.
- Gestión de las contribuciones: seguimiento de donaciones y envío de agradecimientos.
- Modelos de informes personalizables.
Puntos fuertes
- CiviCRM se integra con Wordpress, Drupal o Joomla, entre otras.
- Funcionalidades para la automatización del marketing: envío de correos electrónicos masivos, segmentación de listas o pruebas A/B.
Cualquier reto de implementación o personalización de la herramienta es posible enfrentarlo gracias a orientación y apoyo de la comunidad CiviCRM.
Sus ventajas
Recaudación de fondos.
Contabilidad.
Soporte personalizado.
CiviCRM : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a CiviCRM

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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