
Cerca : Potencia tu empresa con software de gestión innovador
Cerca : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Cerca?
Integración fluida y adaptable
Cerca ofrece una integración sin esfuerzo con tus sistemas existentes, eliminando cualquier interrupción en tus operaciones diarias. Su flexibilidad asegura que se adapte perfectamente a tus necesidades empresariales, optimizando la información compartida y la colaboración.
- Compatibilidad con múltiples plataformas
- Interfaz de programación de aplicaciones (API) robusta
- Sincronización automática de datos
Personalización infinita
Con Cerca, cada negocio puede crear una experiencia a medida. Ofrece opciones de personalización que permiten modificar funciones según los requisitos específicos del negocio, asegurando así una herramienta verdaderamente única y eficaz.
- Configuración de módulos personalizados
- Creación de flujos de trabajo específicos
- Plantillas de informes personalizables
Acceso a datos en tiempo real
Mantente al día con información precisa y actualizada gracias a las capacidades de Cerca para ofrecer análisis en tiempo real. Esto permite a los tomadores de decisiones operar con confianza basándose en datos precisos.
- Visualización de datos instantánea
- Paneles interactivos de análisis
- Alertas y notificaciones proactivas
Cerca : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Cerca

Software de gestión de relaciones con clientes que permite mejorar la comunicación y seguimiento con los clientes.
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Con esta herramienta, se puede gestionar las ventas, el marketing y el servicio al cliente en una sola plataforma, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, su integración con otras aplicaciones permite una gestión completa y personalizada de los clientes.
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Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
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Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.
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Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.
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