
CAS SmartWe : Gestión de Relaciones Empresariales para PYMEs
CAS SmartWe : en resumen
CAS SmartWe es un software innovador diseñado para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar sus relaciones empresariales. Destaca por su fácil integración, capacidades de colaboración en tiempo real, y gestión centralizada de datos, superando así a su competencia.
What are the main features of CAS SmartWe?
Integración Perfecta
CAS SmartWe garantiza una integración eficiente con otras herramientas de uso cotidiano en las empresas, facilitando la comunicación y el flujo de trabajo.
- Integración con herramientas de correo electrónico.
- Conexión directa con sistemas ERP.
- Sincronización con calendarios y contactos.
Colaboración en Tiempo Real
Favorece una colaboración activa y dinámica entre los equipos, permitiendo una interacción sin barreras gracias a sus capacidades en tiempo real.
- Chats instantáneos y videoconferencias.
- Compartición de archivos al instante.
- Coedición de documentos en línea.
Gestión Centralizada de Datos
Centraliza la información clave de la empresa en un solo lugar, asegurando que todos tengan acceso a la información actualizada y relevante.
- Base de datos de clientes integrada.
- Historial de interacciones y transacciones.
- Paneles de control personalizables.
CAS SmartWe : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a CAS SmartWe

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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