BenchmarkONE: CRM all-in-one | Optimiza ventas y marketing

Opiniones BenchmarkONE: CRM all-in-one | Optimiza ventas y marketing - appvizer

BenchmarkONE es un CRM que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a optimizar sus ventas y ciertas acciones de marketing para ahorrar tiempo y aumentar su crecimiento.

Es un software intuitivo y fácil de utilizar, con un diseño limpio y simple. Su amplia gama de características te proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar los clientes potenciales, organizar el equipo de ventas y que ningún contacto quede sin recibir su propuesta de precios.

Funcionalidades de BenchmarkONE

A través del CRM podrás monitorizar las ventas, segmentar clientes potenciales y establecer pautas de automatización de correso electrónicos. Entre sus funcionalidades, BenchmarkONE incluye:

  • Gestión de contactos y oportunidades
  • Organización de tareas del equipo de ventas
  • Envío de campañas de email marketing
  • Editor Arrastrar & Soltar
  • Automatizaciones de ventas
  • Creación de formularios de contacto
  • Desarrollo de landing pages 
  • Reportes y paneles de control en tiempo real

¿Por qué elegir BenchmarkONE?

  • Puedes ver fácilmente el rendimiento de tu empresa en sus paneles de control y visualizaciones
  • Podrás unificar las acciones de los equipos de ventas y marketing
  • Optimizarás las funciones y tareas de los miembros de tu equipo comercial
  • Tendrás soporte personalizado para asesorarte en todo momento
  • Se integra con más de 300 aplicaciones a través de Zapier

Proveedor: Benchmark Email

Ventajas de BenchmarkONE

  • Automatizaciones de ventas
  • Soporte premium
  • Usabilidad y personalización

Demo e interfaz de BenchmarkONE

Reports Automation campaigns Email Drag&Drop Task Management Contact List Views Contact Record View Sales Dashboard Marketing Dashboard

Referencias de clientes de BenchmarkONE

Sin referencia del cliente

Otras características de BenchmarkONE

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de BenchmarkONE

Ediciones y precios

Lite
Core
Pro
Enterprise
39 US$ /mes /usuario
89 US$ /mes por 2 usuarios
149 US$ /mes por 5 usuarios
Contáctanos

2,500 emails/mes

2500 emails/mes

2500 emails/mes

Funcionalidades

Analítica
Cuadros de mando e informes compartidos
Automatización de acciones de marketing
Correo electrónico responsive
Disparador automático de campañas (disparador, cumpleaños, satisfacción, etc.)
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Gestión de bajas/opt-out
Identificación de usuarios y empresas Presenta el nombre y contacto basado en dirrección IP y cookies
Importación de contenidos via URL
Modelos de correos electrónicos
Modelos de páginas de aterrizaje
Página de aterrizaje
Seguimiento de correos electrónicos
Informes de campañas Clics, ROI
Automatización de los procesos de venta
Acceso a una base de datos de contactos colaborativa Fuente de contactos enfocados para prospección
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Cartera de clientes Grupos de clientes
Cualificación de cliente potencial Cualificación de cliente potencial
Customer File Import
Enfoque BtoB
Enfoque BtoC
Estandarización de correos electrónicos Salvaguardía del contenido de correos electrónicos para reutilizarlo en intercambios futuros
Galería de productos Galería de productos en venta
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión del ciclo de vida de leads
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Tipo de contacto Cliente, cliente potencial
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Prospección
Flujo de trabajo y procesos
Acciones automáticas
Creación de formularios
Despliegue automatico de procesos
Gestión de prioridades
Gestión de tareas y alertas
Modificación en tiempo real
Gestión de documentos
Almacenamiento
Añadidura de documento via email Reenviar un correo electrónico a la aplicación para añadir un documento
Biblioteca de documentos
Carpetas compartidas
Envío de documentos por email
Envío de documentos por enlaces Enlaces para descargar documentos
Gestión de etiquetas
Personalización de la aplicación
Campos
Interfaces por grupos de usuarios
Módulos

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación en lína (seminario web)
Gestor de cuentas dedicado
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Sitio web (plugin, formulario)
Webhooks
Mobilidad
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima

Integraciones BenchmarkONE

Descubre cómo funciona el Social CRM y cuáles son las ventajas para tu negocio
¿Sabes qué es y cómo funciona Social CRM? ¿Por qué crees que las empresas adoptan cada vez más esta herramienta a su cultura de trabajo? Si conoces a tus clientes puedes darle el contenido que les interesa al crear soluciones individualizadas dentro de la estrategia de fidelización. Es marketing predictivo y está disponible para pymes y grandes empresas.