BenchmarkONE : CRM all-in-one | Optimiza ventas y marketing

BenchmarkONE : en resumen
BenchmarkONE es un CRM que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a optimizar sus ventas y ciertas acciones de marketing para ahorrar tiempo y aumentar su crecimiento.
Es un software intuitivo y fácil de utilizar, con un diseño limpio y simple. Su amplia gama de características te proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar los clientes potenciales, organizar el equipo de ventas y que ningún contacto quede sin recibir su propuesta de precios.
Funcionalidades de BenchmarkONE
A través del CRM podrás monitorizar las ventas, segmentar clientes potenciales y establecer pautas de automatización de correso electrónicos. Entre sus funcionalidades, BenchmarkONE incluye:
- Gestión de contactos y oportunidades.
- Organización de tareas del equipo de ventas.
- Envío de campañas de email marketing.
- Editor arrastrar y soltar.
- Automatizaciones de ventas.
- Creación de formularios de contacto.
- Desarrollo de landing pages.
- Reportes y paneles de control en tiempo real.
¿Por qué elegir BenchmarkONE?
- Puedes ver fácilmente el rendimiento de tu empresa en sus paneles de control y visualizaciones.
- Podrás unificar las acciones de los equipos de ventas y marketing.
- Optimizarás las funciones y tareas de los miembros de tu equipo comercial.
- Tendrás soporte personalizado para asesorarte en todo momento.
- Se integra con más de 300 aplicaciones a través de Zapier
Sus ventajas
Automatizaciones de ventas
Soporte premium
Usabilidad y personalización
















BenchmarkONE : Sus precios
Lite
39,00 US$
/mes /usuario
Core
89,00 US$
/mes /2 usuarios
Pro
149,00 US$
/mes /5 usuarios
Enterprise
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a BenchmarkONE

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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