Act! CRM: Software de Agencia Inmobiliaria

Act! es un Software de Real Estate Agency Software creado por la empresa Business Technology Insight (United States).
El precio de este software es de $199.99 costo único.
Comercialización de bienes raíces y la plataforma de venta diseñado para aprovechar sus contactos en las relaciones, y sus relaciones en las ventas.
Las evaluaciones usuario promedio de Act! es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Act! haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Swiftpage

Ventajas de Act! CRM

  • Certificaciones: GDPR, ISO 27001

Demo e interfaz de Act! CRM

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Referencias de clientes de Act! CRM

Cliente Act! CRM Cliente Act! CRM Cliente Act! CRM Cliente Act! CRM Cliente Act! CRM Cliente Act! CRM Cliente Act! CRM

Precios y funcionalidades de Act! CRM

Ediciones y precios

Act! 365
Act! Pro
Act! Premium
Act! Premium Plus
9 € /mes /usuario
279 € una vez /usuario
35 € /mes /usuario
45 € /mes /usuario

ou 23€ en mode auto-hébergé

ou 35€ en mode auto-hébergé

Funciones

Analítica
Cuadro de mando interactivo
Cuadros de mando
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Minería de datos
Cuadros de mando e informes compartidos
Deduplicación de datos
Análisis de comportamiento
Automatización de acciones de marketing
Correo directo
Correo electrónico responsive
Correos electrónicos masivos
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Gestión de Newsletter
Gestión de campañas
Informes de campañas Clics, ROI
Modelos de correos electrónicos
Programación de envíos de correos electrónicos
Seguimiento de correos electrónicos
Disparador automático de campañas (disparador, cumpleaños, satisfacción, etc.)
Gestión de bajas/opt-out
Página de aterrizaje
Sondeo
Automatización de los procesos de venta
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Customer file import
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Colaboración
Gestión de grupos
Gestión de tareas
Visión global de la planificación
Agendas compartidas
Comunicación
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Grupos y listas de distribución Dirección de correo electrónico que envia los correos electrónicos a un grupo de personas
Contactos compartidos Contactos utilizados y actualizados por varias personas
Flujo de trabajo y procesos
Acciones automáticas
Gestión de prioridades
Gestión de tareas y alertas
Indicadores claves
Creación de formularios
Editor de procesos arrastrar y soltar
Personalización de la aplicación
Campos
Diseño y tema de software

Servicios

Integración e interoperabilidad
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Integración a redes sociales
API, servicio web Restful API
Mobilidad
Aplicación móvil
Modo desconectado
Seguridad y confidencialidad
Backup diario
Auditorías y certificados (SAS 70, ISO 27001/2, TRUSTe)

Datos alojados en los países siguientes: Bélgica, Reino Unido