Talkdesk : Software de Telefonía

Talkdesk : en resumen
Talkdesk es un software para la telefonía empresarial creado por la empresa Talkdesk (United States).
¿Qué es Talkdesk?
Talkdesk es una solución de telefonía basado en la nube o solución SaaS (Software as a Service) que le ayuda a conectarse con sus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, información completa y perfecta integración con más de 25 herramientas de negocio para potenciar equipos de ventas.
Funcionalidades de TalkDesk
Navegue fácilmente a través de los sistemas (integración CRM) sin perder el enfoque en el cliente.
Enrutamiento hacia el agente más calificado disponible para manejar a cada cliente.
Reduzca el tiempo promedio de gestión y aumente la eficiencia del agente con automatizaciones.
Identificación de oportunidades de coaching escuchando llamadas telefónicas.
Utilice la AI (Inteligencia artificial) para identificar los problemas de CSAT y mejorar el compromiso del agente.
Descubra información procesable con informes e históricos.
Analísis de la satisfacción de los clientes con las encuestas CSAT.
Captura en tiempo real la información contextual de los clientes.
Comience al instante con más de 30 integraciones listas para usar con las principales herramientas empresariales.
Comunicación Omnicanal: SMS, video y más.
Integración de la gestión de la fuerza laboral con un solo clic, con prueba gratuita y facturación simple.
Talkdesk: todas las peculiaridades
Talkdesk permite más flexibilidad, cómo se trata d euna solución en línea, se encuentra accesible desde distintos sistemas operativos (Windows, Mac, Linux), ¡ una simple conexión a Internet es suficiente!
Seguro y confiable, Talkdesk se encarga de la seguridad de tus datos, así como del almacenamiento del programa. Tampoco será necesario realizar la actualización o el mantenimiento, Talkdesk atiende todas las necesidades dedicadas a la asistencia. El funcionamiento del SaaS le brinda la oportunidad de liberarse de estas restricciones.
Además, disfrutará defunciones como la aplicación móvil, Secure Sockets Layer (SSL) y la integración con las redes sociales, la cual es muy importante para las diversas necesidades diarias de telefonía.










Talkdesk : Sus precios
CX Cloud Essentials
75,00 US$
/mes /usuario
CX Cloud Elevate
85,00 US$
/mes /usuario
CX Cloud Elite
125,00 US$
/mes /usuario
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Talkdesk

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
Leer nuestro análisis sobre 8x8Visitar la página de producto de 8x8

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.
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Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre CloudTalkVentajas de CloudTalk
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
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