Opiniones Talkdesk: Software de Telefonía - Appvizer

Talkdesk

Software de Telefonía
Presentación de Talkdesk

Talkdesk es un software para la telefonía empresarial creado por la empresa Talkdesk (United States).

¿Qué es Talkdesk?

Talkdesk es una solución de telefonía basado en la nube o solución SaaS (Software as a Service) que le ayuda a conectarse con sus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, información completa y perfecta integración con más de 25 herramientas de negocio para potenciar equipos de ventas.

Funcionalidades de TalkDesk

  • Navegue fácilmente a través de los sistemas (integración CRM) sin perder el enfoque en el cliente.

  • Enrutamiento hacia el agente más calificado disponible para manejar a cada cliente.

  • Reduzca el tiempo promedio de gestión y aumente la eficiencia del agente con automatizaciones.

  • Identificación de oportunidades de coaching escuchando llamadas telefónicas.

  • Utilice la AI (Inteligencia artificial) para identificar los problemas de CSAT y mejorar el compromiso del agente.

  • Descubra información procesable con informes e históricos.

  • Analísis de la satisfacción de los clientes con las encuestas CSAT.

  • Captura en tiempo real la información contextual de los clientes.

  • Comience al instante con más de 30 integraciones listas para usar con las principales herramientas empresariales.

  • Comunicación Omnicanal: SMS, video y más.

  • Integración de la gestión de la fuerza laboral con un solo clic, con prueba gratuita y facturación simple.

Talkdesk: todas las peculiaridades

  • Talkdesk permite más flexibilidad, cómo se trata d euna solución en línea, se encuentra accesible desde distintos sistemas operativos (Windows, Mac, Linux), ¡ una simple conexión a Internet es suficiente!

  • Seguro y confiable, Talkdesk se encarga de la seguridad de tus datos, así como del almacenamiento del programa. Tampoco será necesario realizar la actualización o el mantenimiento, Talkdesk atiende todas las necesidades dedicadas a la asistencia. El funcionamiento del SaaS le brinda la oportunidad de liberarse de estas restricciones.

  • Además, disfrutará  defunciones como la aplicación móvil, Secure Sockets Layer (SSL) y la integración con las redes sociales, la cual es muy importante para las diversas necesidades diarias de telefonía.

información sobre Talkdesk
Software editado por Talkdesk
Datos alojados en los siguientes países: Estados Unidos (EEUU)
Lista de idiomas disponibles: Inglés
Talkdesk-pantalla-0
Talkdesk-pantalla-0
Talkdesk de pantalla-1
Talkdesk de pantalla-2
Talkdesk de pantalla-3
Talkdesk de pantalla-4

Precios y funcionalidades de Talkdesk

CX Cloud Essentials
75,00 US$

/mes /usuario

Comunicación

Buzón compartido
Búsqueda de texto completo en conversaciones
Call Recording
Contactos compartidos
Estado de usuarios en directo
Llamadas VoIP
RichSMS
+ 2 otras funcionalidades
CX Cloud Elevate
85,00 US$

/mes /usuario

Comunicación

Buzón compartido
Búsqueda de texto completo en conversaciones
Call Recording
Contactos compartidos
Estado de usuarios en directo
Llamadas VoIP
RichSMS
+ 2 otras funcionalidades
CX Cloud Elite
125,00 US$

/mes /usuario

Comunicación

Buzón compartido
Búsqueda de texto completo en conversaciones
Call Recording
Contactos compartidos
Estado de usuarios en directo
Llamadas VoIP
RichSMS
+ 2 otras funcionalidades
Standard
Precios

Bajo solicitud

Comunicación

Buzón compartido
Búsqueda de texto completo en conversaciones
Call Recording
Contactos compartidos
Estado de usuarios en directo
Llamadas VoIP
RichSMS
+ 2 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Talkdesk

Opiniones de los cliente acerca de Talkdesk (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión