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Talkdesk : Software de Telefonía

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Talkdesk : en resumen

Talkdesk es un software para la telefonía empresarial creado por la empresa Talkdesk (United States).

¿Qué es Talkdesk?

Talkdesk es una solución de telefonía basado en la nube o solución SaaS (Software as a Service) que le ayuda a conectarse con sus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, información completa y perfecta integración con más de 25 herramientas de negocio para potenciar equipos de ventas.

Funcionalidades de TalkDesk

  • Navegue fácilmente a través de los sistemas (integración CRM) sin perder el enfoque en el cliente.

  • Enrutamiento hacia el agente más calificado disponible para manejar a cada cliente.

  • Reduzca el tiempo promedio de gestión y aumente la eficiencia del agente con automatizaciones.

  • Identificación de oportunidades de coaching escuchando llamadas telefónicas.

  • Utilice la AI (Inteligencia artificial) para identificar los problemas de CSAT y mejorar el compromiso del agente.

  • Descubra información procesable con informes e históricos.

  • Analísis de la satisfacción de los clientes con las encuestas CSAT.

  • Captura en tiempo real la información contextual de los clientes.

  • Comience al instante con más de 30 integraciones listas para usar con las principales herramientas empresariales.

  • Comunicación Omnicanal: SMS, video y más.

  • Integración de la gestión de la fuerza laboral con un solo clic, con prueba gratuita y facturación simple.

Talkdesk: todas las peculiaridades

  • Talkdesk permite más flexibilidad, cómo se trata d euna solución en línea, se encuentra accesible desde distintos sistemas operativos (Windows, Mac, Linux), ¡ una simple conexión a Internet es suficiente!

  • Seguro y confiable, Talkdesk se encarga de la seguridad de tus datos, así como del almacenamiento del programa. Tampoco será necesario realizar la actualización o el mantenimiento, Talkdesk atiende todas las necesidades dedicadas a la asistencia. El funcionamiento del SaaS le brinda la oportunidad de liberarse de estas restricciones.

  • Además, disfrutará  defunciones como la aplicación móvil, Secure Sockets Layer (SSL) y la integración con las redes sociales, la cual es muy importante para las diversas necesidades diarias de telefonía.

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Talkdesk : Sus precios

CX Cloud Essentials

75,00 US$

/mes /usuario

CX Cloud Elevate

85,00 US$

/mes /usuario

CX Cloud Elite

125,00 US$

/mes /usuario

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Talkdesk

GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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5.0
Con base en 2 opiniones
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Precio bajo solicitud

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.

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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

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Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

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8x8

Comunicación Unificada de Negocios Eficaz y Flexible

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4.3
Con base en 6 opiniones
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Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.

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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.

Leer nuestro análisis sobre 8x8
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CloudTalk

Sistema telefónico inteligente para ventas y soporte

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Versión de pago desde 25,00 € /mes

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.

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Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

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Ventajas de CloudTalk

check Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales

check +50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono

check El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes

Más información

Visitar la página de producto de CloudTalk

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Opiniones de los cliente acerca de Talkdesk

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