Genesys PureCloud : Plataforma de centro de contacto

Genesys PureCloud : en resumen
Genesys PureCloud es un software de telefonía creado por la empresa Genesys Interactive Intelligence.
¿Qué es Genesys PureCloud?
PureCloud es la próxima generación todo-en-uno de soluciones para centros de contacto. Basado en la nube, este software ayuda a gestionar las interacciones del cliente multicanal como si fuese una sola conversación.
Genesys PureCloud es una herramienta fácil de usar para gestionar todas las comunicaciones:
teléfono,
chat,
correo electrónico,
redes sociales y mucho más.
Gestionar la experiencia del cliente como una sola conversación con un diálogo transparente y coherente ¡es posible!
¿Por qué utilizar Genesys PureCloud?
PureCloud es una herramienta simple y fácil de usar (tiene una interfaz intuitiva).
PureCloud permite a las empresas ofrecer una experiencia coherente y fluida. Además, con Genesys Pure Cloud puedes gestionar:
Campañas salientes y entrantes,
Productividad del agente,
Gestión de la calidad,
Rendimiento de las intervenciones,
Tecnologías (IVR o IVR),
Comunicación omnicanal,
Informes,
Paneles de control intuitivos y gráficos,
Historial de los puntos de contacto,
Soporte multilingüe ultra confiable.
Y lo mejor, las llamadas telefónicas pueden realizarse directamente desde la web. Un simple auricular de audio ¡es suficiente!
Ventajas de Genesys PureCloud
Genesys PureCloud es una solución 100% en la nube ¡las empresas pueden trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar! Asimismo, la plataforma es fácil de implementar y fácil de usar. ¡Así que no perderás tiempo tratando de enteder como sacar provecho a la herramientas! Entre los principales beneficios para las empresas también se encuentran:
Optimización de la fuerza de trabajo;
Integraciones con otros sistemas empresariales;
Escalabilidad para tu negocio;
Satisfacción del cliente;
Mejora de la comunicación interna;
Análisis y reportes;
Mejora de la experiencia cliente gracias al autoservicio;
Contextualización de las comunicaciones;
Dashboards completos, intuitivos e interactivos.
Sus ventajas
Campañas salientes (Dialer)
Optimización de la fuerza de trabajo (WFO)
IVR con comandos de voz
GDPR
Genesys PureCloud : Sus precios
PureCloud Communicate
12,00 €
/mes /usuario
PureCloud 1
60,00 €
/mes /usuario
PureCloud 2
88,00 €
/mes /usuario
PureCloud 3
112,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Genesys PureCloud

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
Ver más detalles Ver menos detalles
GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
Visitar la página de producto de GoContact

Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
Leer nuestro análisis sobre 8x8Visitar la página de producto de 8x8

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre CloudTalkVentajas de CloudTalk
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
Visitar la página de producto de CloudTalk
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.