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Neotel : CRM + PBX Centralita Virtual

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Neotel : en resumen

Neotel es un software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y de centrales telefónicas y call centers.

Neotel: CRM + PBX Centralita Virtual

Mucho más que un software CRM y una gestión comercial, Neotel gestiona toda la relación con el cliente, planificaciones, acciones, llamadas, servicio postventa... 

Usos del CRM + centralita virtual PBX

CRM y funciones de gestión empresarial todo en uno

Neotel reúne todas las funciones necesarias para compartir información en tu empresa:

  • Gestión de clientes.

  • Gestión de prospectos.

  • Gestión de llamadas múltiples,

  • Gestión de cotizaciones y ofertas,

  • Servicio de gestión de tickets,

  • Gestión documental,

  • Gestión de compras y ventas,

  • Gestión de stock,

  • Facturas.

  • y mucho más ...

Alojamiento de CRM en la nube

Neotel tambíen permite:

  • Análisis e informes de actividad comercial.

  • Calendario individual y compartido.

Neotel : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Neotel

Ringover

Telefonía cloud integrada en sus herramientas de negocio

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 21,00 € /mes

Software de telecomunicaciones con múltiples funciones para llamadas y mensajes.

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Con Ringover, puedes hacer llamadas y enviar mensajes de texto, grabar llamadas y personalizar horarios de atención al cliente. Además, se integra fácilmente con otras herramientas de trabajo.

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Ventajas de Ringover

check No requiere instalación ni hardware adicional

check Rápida adición/eliminación de usuarios y números

check Se integra con todos los sistemas CRM

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GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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5.0
Con base en 2 opiniones
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Precio bajo solicitud

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.

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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

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Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

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8x8

Comunicación Unificada de Negocios Eficaz y Flexible

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4.3
Con base en 6 opiniones
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Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.

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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.

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