
Neotel : CRM + PBX Centralita Virtual
Neotel : en resumen
Neotel es un software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y de centrales telefónicas y call centers.
Neotel: CRM + PBX Centralita Virtual
Mucho más que un software CRM y una gestión comercial, Neotel gestiona toda la relación con el cliente, planificaciones, acciones, llamadas, servicio postventa...
Usos del CRM + centralita virtual PBX
CRM y funciones de gestión empresarial todo en uno
Neotel reúne todas las funciones necesarias para compartir información en tu empresa:
Gestión de clientes.
Gestión de prospectos.
Gestión de llamadas múltiples,
Gestión de cotizaciones y ofertas,
Servicio de gestión de tickets,
Gestión documental,
Gestión de compras y ventas,
Gestión de stock,
Facturas.
y mucho más ...
Alojamiento de CRM en la nube
Neotel tambíen permite:
Análisis e informes de actividad comercial.
Calendario individual y compartido.
Neotel : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Neotel

Software de telecomunicaciones con múltiples funciones para llamadas y mensajes.
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Con Ringover, puedes hacer llamadas y enviar mensajes de texto, grabar llamadas y personalizar horarios de atención al cliente. Además, se integra fácilmente con otras herramientas de trabajo.
Leer nuestro análisis sobre RingoverVentajas de Ringover
No requiere instalación ni hardware adicional
Rápida adición/eliminación de usuarios y números
Se integra con todos los sistemas CRM
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
Leer nuestro análisis sobre 8x8Visitar la página de producto de 8x8
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