
Más IP : Centralitas virtuales y telefonía IP para empresas
Más IP : en resumen
Más IP es una solución para Contact Center, una de las ventajas de la herramienta es que sus técnicos te asesorarán en todo el proceso de implantación para que puedas sacarle el mayor partido a tu negocio.
Funcionalidades de Más IP
IVR o Respuesta de Voz Interactiva
Permite enrutar las llamadas. Es posible guiar al usuario hasta llegar al departamento más adecuado dependiendo de sus necesidades
CRM
Permite gestionar todas las interacciones con el usuario, automatizar tareas y contar con una comunicación omnicanal
TTS o Text To Speech
Permite sintetizar la voz de las locuciones que utilizamos en un IVR y personalizarlas.
Conseguimos homogeneizar no solo la imagen visual de la empresa, sino también la auditiva, siendo fácilmente reconocible por el usuario.
Grabación de pantalla
Es posible grabar los procesos que se llevan a cabo en un dispositivo, en determinado momento.
Big data y marcado inteligente
Permite obtener datos en tiempo real sobre el comportamiento de usuarios y sus llamadas.
Reporting y analítica
La creación de informes visuales y automáticos para ayudarte a gestionar tu negocio de forma inteligente. Es posible obtener analíticas sobre numerosos aspectos que facilitaran la toma de decisiones.
Más IP : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Más IP

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
Leer nuestro análisis sobre Close CRMVentajas de Close CRM
API
Help desk
Visitar la página de producto de Close CRM

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
Leer nuestro análisis sobre InsightlyVisitar la página de producto de Insightly
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.