

El medio de comunicación que reinventa la empresa
Más IP es una solución para Contact Center, una de las ventajas de la herramienta es que sus técnicos te asesorarán en todo el proceso de implantación para que puedas sacarle el mayor partido a tu negocio.
Permite enrutar las llamadas. Es posible guiar al usuario hasta llegar al departamento más adecuado dependiendo de sus necesidades
Permite gestionar todas las interacciones con el usuario, automatizar tareas y contar con una comunicación omnicanal
Permite sintetizar la voz de las locuciones que utilizamos en un IVR y personalizarlas.
Conseguimos homogeneizar no solo la imagen visual de la empresa, sino también la auditiva, siendo fácilmente reconocible por el usuario.
Es posible grabar los procesos que se llevan a cabo en un dispositivo, en determinado momento.
Permite obtener datos en tiempo real sobre el comportamiento de usuarios y sus llamadas.
La creación de informes visuales y automáticos para ayudarte a gestionar tu negocio de forma inteligente. Es posible obtener analíticas sobre numerosos aspectos que facilitaran la toma de decisiones.
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Seguridad y confidencialidad | Seguridad y confidencialidad |
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