
Más IP : Centralitas virtuales y telefonía IP para empresas
Más IP : en resumen
Más IP es una solución para Contact Center, una de las ventajas de la herramienta es que sus técnicos te asesorarán en todo el proceso de implantación para que puedas sacarle el mayor partido a tu negocio.
Funcionalidades de Más IP
IVR o Respuesta de Voz Interactiva
Permite enrutar las llamadas. Es posible guiar al usuario hasta llegar al departamento más adecuado dependiendo de sus necesidades
CRM
Permite gestionar todas las interacciones con el usuario, automatizar tareas y contar con una comunicación omnicanal
TTS o Text To Speech
Permite sintetizar la voz de las locuciones que utilizamos en un IVR y personalizarlas.
Conseguimos homogeneizar no solo la imagen visual de la empresa, sino también la auditiva, siendo fácilmente reconocible por el usuario.
Grabación de pantalla
Es posible grabar los procesos que se llevan a cabo en un dispositivo, en determinado momento.
Big data y marcado inteligente
Permite obtener datos en tiempo real sobre el comportamiento de usuarios y sus llamadas.
Reporting y analítica
La creación de informes visuales y automáticos para ayudarte a gestionar tu negocio de forma inteligente. Es posible obtener analíticas sobre numerosos aspectos que facilitaran la toma de decisiones.
Más IP : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Más IP

Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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Herramienta de centro de llamadas que optimiza la gestión de su equipo y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, podrá monitorear en tiempo real las interacciones con sus clientes, generar informes personalizados y mejorar la eficiencia de su equipo. Además, ofrece integración con otras aplicaciones para una experiencia más completa.
Leer nuestro análisis sobre 8x8Visitar la página de producto de 8x8

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.
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Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Leer nuestro análisis sobre CloudTalkVentajas de CloudTalk
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
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