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TICK&HELP : Optimización de Soporte Técnico con Solución Avanzada

TICK&HELP : Optimización de Soporte Técnico con Solución Avanzada

TICK&HELP : Optimización de Soporte Técnico con Solución Avanzada

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TICK&HELP : en resumen

TICK&HELP transforma la gestión de soporte técnico para empresas de todos tamaños. Ideal para equipos de atención al cliente, facilita la resolución de problemas con características avanzadas como integración multicanal, automatización de tareas y análisis en tiempo real.

¿Cuáles son las principales características de TICK&HELP?

Integración Multicanal para Soporte Eficiente

Con TICK&HELP, tus agentes pueden gestionar consultas de clientes desde múltiples canales sin cambiar de plataforma. Esto mejora la eficiencia y asegura respuestas rápidas.

  • Conexiones con correo electrónico, chat en vivo y redes sociales
  • Sistema unificado para la gestión de tickets
  • Seguimiento centralizado de todas las interacciones

Automatización de Procesos para Mayor Eficiencia

Centraliza y automatiza tareas repetitivas con TICK&HELP para que tu equipo pueda concentrarse en resolver problemas complejos. Esto reduce el tiempo de respuesta y mejora la satisfacción del cliente.

  • Asignación automática de tickets a agentes
  • Notificaciones automáticas y recordatorios
  • Flujos de trabajo personalizados según las necesidades del negocio

Análisis en Tiempo Real para Toma de Decisiones

Toma decisiones informadas gracias a los informes y análisis en tiempo real de TICK&HELP, permitiendo mejorar continuamente tu servicio al cliente.

  • Informes detallados de resolución de tickets
  • Métricas de rendimiento de agentes
  • Análisis de tendencias para prever problemas futuros
TICK&HELP - Captura de pantalla 1 TICK&HELP - Captura de pantalla 1

TICK&HELP : Sus precios

saas

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a TICK&HELP

Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 75,00 € /mes

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

Leer nuestro análisis sobre Service Cloud

Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

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monday service

Un sistema de tickets basada en la IA y fácil de usar

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4.6
Con base en 180 opiniones
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Precio bajo solicitud

Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.

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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.

Leer nuestro análisis sobre monday service
Más información

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Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

Más información

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