 
 ShareNet Customer Service : Software de Servicio al cliente
ShareNet Customer Service : en resumen
ShareNet Customer Service es un Software de Customer Service Software creado por la empresa Novo Solutions (United States).
El precio de este software es de $24.00/mes/usuario.
Simplificar su trabajo con esta fácil de usar y muy flexible solución de servicio al cliente móvil web y. enrutar el correo electrónico automático o en la web de portal solicitudes al departamento correspondiente. Definir Acuerdos de Nivel de Servicio. Captura y la base de compartir conocimientos artículos (incluso buscar en los archivos adjuntos). Crear informes y cuadros de mando potentes. Fácilmente personalizar a sus necesidades con campos personalizados, formularios, listas de registros, plantillas de correo electrónico, flujos de trabajo y permisos. Portal de usuario FIN disponible para los clientes y empleados.
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ShareNet Customer Service : Sus precios
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Precios
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Alternativas de los cliente a ShareNet Customer Service
 
  Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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  Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
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  Software de servicio al cliente que mejora la eficiencia y satisfacción del cliente. Automatiza tareas repetitivas y brinda una experiencia personalizada al cliente.
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El software de servicio al cliente optimiza la gestión de tickets, chat en línea y correo electrónico. Su integración con CRM y redes sociales ayuda a rastrear y resolver problemas de manera efectiva. Además, su análisis de datos permite a los gerentes mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente.
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