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ShareNet Customer Service : Software de Servicio al cliente

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ShareNet Customer Service : en resumen

ShareNet Customer Service es un Software de Customer Service Software creado por la empresa Novo Solutions (United States).
El precio de este software es de $24.00/mes/usuario.
Simplificar su trabajo con esta fácil de usar y muy flexible solución de servicio al cliente móvil web y. enrutar el correo electrónico automático o en la web de portal solicitudes al departamento correspondiente. Definir Acuerdos de Nivel de Servicio. Captura y la base de compartir conocimientos artículos (incluso buscar en los archivos adjuntos). Crear informes y cuadros de mando potentes. Fácilmente personalizar a sus necesidades con campos personalizados, formularios, listas de registros, plantillas de correo electrónico, flujos de trabajo y permisos. Portal de usuario FIN disponible para los clientes y empleados.
Encuentre todas las alternativas a ShareNet Customer Service haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

ShareNet Customer Service : Sus precios

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Alternativas de los cliente a ShareNet Customer Service

Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 75,00 € /mes

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

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Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

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monday service

Un sistema de tickets basada en la IA y fácil de usar

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4.6
Con base en 180 opiniones
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Precio bajo solicitud

Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.

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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.

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Mobile Service Cloud

La solución omnicanal de Atención al Cliente

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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.

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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.

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