
Salesforce Service Cloud es la solución para el servicio al cliente más completa del mercado.
Salesforce Service Cloud: líder del servicio omnicanal
Salesforce Service Cloud est el software dedicado a la atención y soporte al cliente que permite conversar con los utilizadores y clientes sin importar en donde se encuentren:
Teléfono: la ficha del contacto así como el histórico del cliente permiten a cualquier colaborador conversar con los utilizadores y clientes.
Email: los correos electrónicos enviados por los clientes al soporte técnico generan automáticamente un nuevo ticket y asignan las solicitudes a los responsables.
Redes sociales: las discusiones en la página Facebook o Twitter de la empresa se sincronizan con el soporte para que los agentes puedan tratar un post Facebook como una solicitud directa del cliente.
Mensajería instantánea: los miembros de la empresa pueden orientar y resolver problemas de los clientes directamente en el software o en la página web. Por ejemplo: el responsable puede activar la webcam y guiar al usuario en la resolución de un problema.
Base de conocimientos: los responsables del servicio pueden mutualizar sus conocimientos en un espacio dedicado con el fin de responder rápidamente a las solicitudes de los clientes.
Macros: los macros permiten a los clientes automatizar tareas repetitivas. De esta manera, pueden dedicar su tiempo a resolver problemas y solicitudes.
¿Por qué utilizar Salesforce Service Cloud?
La ventaja de un servicio para soporte al cliente omnicanal como Salesforce Service Cloud es poder tratar todas las solicitudes entrantes de manera uniforme y con gran reactividad. El poder de la herramienta radica en poder seguir la solicitud de un cliente inclusive si este cambia de canal, por ejemplo: un cliente puede contactarnos por correo electrónico y relanzar la solicitud por un chat en vivo.
La perfecta integración con el CRM Salesforce Sales Cloud permite tener una visión completa del cliente (histórico de compra, satisfacción, perfil) con el objetivo de optimizar la experiencia de usuario y obtener la lealtad del cliente.
Proveedor: Salesforce
Ventajas de Salesforce Service Cloud
- Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
- La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
- Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
- Certificaciones: GDPR
Demo e interfaz de Salesforce Service Cloud






Referencias de clientes de Salesforce Service Cloud
Sin referencia del cliente