
Qelp : Software de Servicio al cliente
Qelp : en resumen
Qelp es un Software de Customer Service Software creado por la empresa Qelp (United States).
El precio de este software es de $0.01.
QELP es el líder mundial en software de auto-servicio en línea para cualquier dispositivo. Permitimos a operadores de telecomunicaciones para reducir los costos de soporte, aumentar los ingresos por usuario, fortalecer la satisfacción del cliente y proporcionar una mejor experiencia del cliente.
Encuentre todas las alternativas a Qelp haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.






Qelp : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Qelp

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
Visitar la página de producto de Service Cloud

Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
Leer nuestro análisis sobre monday serviceVisitar la página de producto de monday service

Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
Leer nuestro análisis sobre Mobile Service CloudVisitar la página de producto de Mobile Service Cloud
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.