search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Pega Customer Service : Gestión de atención al cliente y servicio de campo

Pega Customer Service : Gestión de atención al cliente y servicio de campo

Pega Customer Service : Gestión de atención al cliente y servicio de campo

star star star star star-half-outlined
4.1
Con base en 14 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Pega Customer Service : en resumen

Pega Customer Service es un Software para la gestión del servicio de campo creado por la empresa Pegasystems (United States). Pega Customer Service es una solución almacenada en la nube, su objetivo es conectar a las empresas, los colaboradores y los clientes con la finalidad de optimizar las intervenciones fuera de la empresa.

¿Qué es Pega Customer Service?

Es una herramienta predictiva capaz de anticipar las necesidades del cliente.  Pega Customer Service automatiza de forma inteligente las interacciones con los clientes por lo que adapta y mejora continuamente la experiencia de servicio al cliente. 

Pega Customer Service almacena las interacciones con los clientes de manera centralizada y lo recupera de manera automática, incluso cuando el cliente cambia de canal. 

Pega Field Service para la gestión del servicio de campo

La solución para soporte al cliente unifica las operaciones de oficina y de campo sincronizando todo el ciclo de vida del cliente: desde la primera llamada telefónica hasta el cierre de la solicitud dentro o fuera de la oficina. 

Pega Field Service no solo mejora la experiencia para el cliente sino también para empleados y empresas. Las empresas con trabajadores de campo reducen hasta en un 50% el tiempo de despliegue de sus actividades e intervenciones. 

Pega Customer Service - Vídeo 1
Pega Customer Service - Pega Pega Customer Service - Pega
Pega Customer Service - Interfaz Pega Customer Service - Interfaz
Pega Customer Service - Captura de pantalla 4 Pega Customer Service - Captura de pantalla 4

Pega Customer Service : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Pega Customer Service

Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 75,00 € /mes

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

Leer nuestro análisis sobre Service Cloud

Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

Más información

Visitar la página de producto de Service Cloud

monday service

Un sistema de tickets basada en la IA y fácil de usar

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 180 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.

Leer nuestro análisis sobre monday service
Más información

Visitar la página de producto de monday service

Mobile Service Cloud

La solución omnicanal de Atención al Cliente

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.

Leer nuestro análisis sobre Mobile Service Cloud
Más información

Visitar la página de producto de Mobile Service Cloud

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Pega Customer Service

star star star star star-half-outlined
4.1
Con base en 14 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.