NetSupport 24-7 : Software de Servicio al cliente
NetSupport 24-7 : en resumen
NetSupport 24-7 es un Software de Customer Service Software creado por la empresa NetSupport (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Entregue el instante en apoyo a la demanda, chat en vivo, mando a distancia o la asistencia pre-venta a sus clientes en cualquier parte del mundo utilizando cualquier conexión a Internet. NetSupport 24-7 incluye chat en vivo, páginas de empuje, las secuencias de comandos del operador, encuestas de salida para capturar comentarios de los usuarios, hardware y software de informes de inventario instantáneo y una gama de herramientas de apoyo. El operador puede mostrar su pantalla, o una aplicación seleccionada a un cliente para el entrenamiento en tiempo real, audio VoIP completa y soporte para sistemas Mac OS.
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NetSupport 24-7 : Sus precios
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Alternativas de los cliente a NetSupport 24-7
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
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