
HappyFox : Software de Mesa de ayuda
HappyFox : en resumen
¿Por qué elegir HappyFox?
Es una de las soluciones de help desk más apreciadas a nivel mundial y ganadora de varios premios. Este software está dirigido a los servicios de atención al cliente, pero no sólo, de hecho puede ser utilizado internamente por todos los equipos, como los de recursos humanos, marketing e investigación y desarrollo. Entre las muchas integraciones posibles encontramos Gsuite, Jira, Salesforce, las redes sociales más importantes, Shopify y mucho más.
Todo este paquete está disponible en la nube, en cualquier lugar y sin ningún requisito especial en tu ordenador.
¿Cuáles son las características de HappyFox?
Sistema de gestión de billetes.
Gestión de tareas.
Informes.
Automatización de tareas.


HappyFox : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a HappyFox

Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
Leer nuestro análisis sobre Service CloudVentajas de Service Cloud
Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
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Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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