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HappyFox : Software de Mesa de ayuda

HappyFox : Software de Mesa de ayuda

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HappyFox : en resumen

¿Por qué elegir HappyFox?

Es una de las soluciones de help desk más apreciadas a nivel mundial y ganadora de varios premios. Este software está dirigido a los servicios de atención al cliente, pero no sólo, de hecho puede ser utilizado internamente por todos los equipos, como los de recursos humanos, marketing e investigación y desarrollo. Entre las muchas integraciones posibles encontramos Gsuite, Jira, Salesforce, las redes sociales más importantes, Shopify y mucho más.

Todo este paquete está disponible en la nube, en cualquier lugar y sin ningún requisito especial en tu ordenador.

¿Cuáles son las características de HappyFox?

  • Sistema de gestión de billetes.

  • Gestión de tareas.

  • Informes.

  • Automatización de tareas.

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HappyFox : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a HappyFox

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

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Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

Más información

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Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

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Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

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Opiniones de los cliente acerca de HappyFox

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