
HappyFox : Software de Mesa de ayuda
HappyFox : en resumen
¿Por qué elegir HappyFox?
Es una de las soluciones de help desk más apreciadas a nivel mundial y ganadora de varios premios. Este software está dirigido a los servicios de atención al cliente, pero no sólo, de hecho puede ser utilizado internamente por todos los equipos, como los de recursos humanos, marketing e investigación y desarrollo. Entre las muchas integraciones posibles encontramos Gsuite, Jira, Salesforce, las redes sociales más importantes, Shopify y mucho más.
Todo este paquete está disponible en la nube, en cualquier lugar y sin ningún requisito especial en tu ordenador.
¿Cuáles son las características de HappyFox?
Sistema de gestión de billetes.
Gestión de tareas.
Informes.
Automatización de tareas.


HappyFox : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a HappyFox

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Solución SaaS para centros de contacto que permite gestionar llamadas, chat y tickets de soporte con analíticas avanzadas y personalización.
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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.
Leer nuestro análisis sobre GoContactVentajas de GoContact
Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas
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Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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