HappyFox : Software de Mesa de ayuda
HappyFox : en resumen
¿Por qué elegir HappyFox?
Es una de las soluciones de help desk más apreciadas a nivel mundial y ganadora de varios premios. Este software está dirigido a los servicios de atención al cliente, pero no sólo, de hecho puede ser utilizado internamente por todos los equipos, como los de recursos humanos, marketing e investigación y desarrollo. Entre las muchas integraciones posibles encontramos Gsuite, Jira, Salesforce, las redes sociales más importantes, Shopify y mucho más.
Todo este paquete está disponible en la nube, en cualquier lugar y sin ningún requisito especial en tu ordenador.
¿Cuáles son las características de HappyFox?
Sistema de gestión de billetes.
Gestión de tareas.
Informes.
Automatización de tareas.
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HappyFox : Sus precios
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Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a HappyFox
Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.
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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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