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La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

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Gladly : Software de Servicio al cliente

Gladly : Software de Servicio al cliente

Gladly : Software de Servicio al cliente

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Gladly : en resumen

Gladly es un Software de Customer Service Software creado por la empresa Gladly (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Con mucho gusto se está reinventando el servicio al cliente poniendo a la gente en el centro de su plataforma, no casos o billetes. Habilitar agentes para ser naturalmente productiva, haciéndoles ver todas las conversaciones a través del curso de la vida de cualquier cliente a través de cualquier canal (voz, correo electrónico, chat, texto o Tweet). perspectivas en tiempo real proporcionan visibilidad en la productividad del agente, temas que están en tendencia y métricas clave como el SLA y el tiempo de respuesta. Con mucho gusto con el respaldo de las principales firmas de capital riesgo Greylock y NEA.
Encuentre todas las alternativas a Gladly haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Gladly : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Gladly

monday service

Un sistema de tickets basada en la IA y fácil de usar

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4.6
Con base en 180 opiniones
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Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.

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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.

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Mobile Service Cloud

La solución omnicanal de Atención al Cliente

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Solución de atención al cliente para empresas. Gestión de tickets, chat en directo, preguntas frecuentes, automatización de procesos.

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Mobile Service Cloud es una completa plataforma de atención al cliente. Ofrece gestión de tickets de asistencia, chat en directo, preguntas frecuentes y funciones de automatización de procesos. Las empresas pueden agilizar su servicio de atención al cliente centralizando todas las interacciones con los clientes en una única plataforma.

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easiware

¡el CRM de las empresas brillantes!

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Con base en 48 opiniones
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Versión de pago desde 30,00 € /mes

Software de servicio al cliente que mejora la eficiencia y satisfacción del cliente. Automatiza tareas repetitivas y brinda una experiencia personalizada al cliente.

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El software de servicio al cliente optimiza la gestión de tickets, chat en línea y correo electrónico. Su integración con CRM y redes sociales ayuda a rastrear y resolver problemas de manera efectiva. Además, su análisis de datos permite a los gerentes mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente.

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Opiniones de los cliente acerca de Gladly

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4.8
Con base en +200 opiniones
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