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Customer Support Suite : Optimización de Atención al Cliente Eficiente

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Customer Support Suite : en resumen

Customer Support Suite es una herramienta innovadora diseñada para empresas que buscan mejorar la eficacia de su atención al cliente. Perfecta para equipos de soporte técnico, ofrece automatización de procesos, integración multicanal y análisis en tiempo real como características destacadas.

¿Cuáles son las características principales de Customer Support Suite?

Automatización de Procesos

Optimiza el flujo de trabajo mediante la automatización de tareas repetitivas y respuestas comunes. Esto permite a los agentes centrarse en resolver problemas complejos de los clientes.

  • Respuestas automáticas a consultas frecuentes
  • Enrutamiento inteligente de tickets
  • Programación de follow-ups

Integración Multicanal

Unifica todos los canales de comunicación en una sola plataforma, facilitando a los equipos gestionar interacciones desde correo electrónico, chat en vivo, y redes sociales sin cambiar de herramienta.

  • Consolidación de mensajes de múltiples plataformas
  • Respuesta coordinada desde un único panel
  • Cambio fácil entre diferentes medios de comunicación

Análisis en Tiempo Real

Ofrece análisis detallado de métricas de atención al cliente, permitiendo mejorar la calidad del soporte mediante decisiones basadas en datos precisos y actualizados.

  • Seguimiento del tiempo de respuesta y resolución
  • Informes personalizados y periódicos
  • Detección de áreas de mejora en el servicio

Customer Support Suite : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Customer Support Suite

Service Cloud

Software de atención al cliente para fidelizar clientes

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Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.

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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.

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Ventajas de Service Cloud

check Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales

check La inteligencia artificial permite anticipar una actividad

check Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores

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La suite completa de CRM y marketing para empresas de nueva creación, PYME y pequeñas y medianas empresas

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Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.

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Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.

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CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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GoContact ofrece una plataforma integral para la gestión de centros de contacto, facilitando la comunicación mediante llamadas, chat en vivo y tickets de soporte. Proporciona analíticas avanzadas que permiten un seguimiento detallado del rendimiento y la satisfacción del cliente. Además, la personalización de flujos de trabajo asegura que se adapten a las necesidades específicas del negocio, optimizando la productividad y mejorando la experiencia del cliente.

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