
Velaris : Solución de Gestión de Proyectos Eficiente y Colaborativa
Velaris : en resumen
¿Cuáles son las características principales de Velaris?
Planificación de recursos intuitiva
Velaris permite a los equipos planificar y asignar recursos de manera eficaz, garantizando que cada proyecto cuente con los insumos necesarios. Ofrece integración avanzada de calendarios para optimizar la programación y maximizar la productividad.
- Asignación de recursos en vista de calendario
- Gestión de prioridades y cargas de trabajo
- Alertas automatizadas de disponibilidad de recursos
Seguimiento de tiempo en tiempo real
Con Velaris, el seguimiento del tiempo se convierte en una tarea sencilla y sin complicaciones, permitiendo un análisis detallado del tiempo dedicado por cada miembro del equipo a sus tareas.
- Registro de tiempo manual y automático
- Reportes de tiempo personalizables
- Integración con herramientas de facturación
Análisis de rendimiento exhaustivo
Para proporcionar una visión clara del progreso del proyecto, Velaris ofrece completos análisis que ayudan a identificar áreas de mejora y éxito.
- Paneles de control en tiempo real
- Informes de rendimiento detallados
- Comparativas de proyectos y equipos
Velaris : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Velaris

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Herramienta para el éxito del cliente que ayuda a gestionar y analizar la satisfacción del cliente, aumentar la retención y mejorar la lealtad.
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Permite crear planes personalizados para cada cliente, realizar seguimiento de los KPIs relevantes y automatizar las tareas de seguimiento para una gestión más eficiente del éxito del cliente.
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Software de éxito del cliente que ayuda a maximizar la satisfacción del cliente y la retención. Ofrece datos y herramientas para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
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Con esta herramienta, los equipos pueden monitorear la salud del cliente, predecir el riesgo de churn y crear planes de acción personalizados. También permite automatizar tareas y mejorar la colaboración entre equipos para lograr una mayor eficiencia.
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