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La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

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Gainsight : Software de La satisfacción del cliente

Gainsight : Software de La satisfacción del cliente

Gainsight : Software de La satisfacción del cliente

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Gainsight : en resumen

Gainsight es un Software de Customer Satisfaction Software creado por la empresa Gainsight (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
solución de gestión de éxito del cliente basado en la nube. Incluye el ciclo de vida del cliente, la gestión de riesgos, y mucho más!
Las evaluaciones usuario promedio de Gainsight es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a Gainsight haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Gainsight : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Gainsight

Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

Más información

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

Leer nuestro análisis sobre Freshdesk

Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

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Planhat

Optimización empresarial con software gestión clientes

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4.7
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Precio bajo solicitud

Herramienta para el éxito del cliente que ayuda a gestionar y analizar la satisfacción del cliente, aumentar la retención y mejorar la lealtad.

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Permite crear planes personalizados para cada cliente, realizar seguimiento de los KPIs relevantes y automatizar las tareas de seguimiento para una gestión más eficiente del éxito del cliente.

Leer nuestro análisis sobre Planhat
Más información

Visitar la página de producto de Planhat

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Gainsight

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