
Gainsight : Software de La satisfacción del cliente
Gainsight : en resumen
Gainsight es un Software de Customer Satisfaction Software creado por la empresa Gainsight (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
solución de gestión de éxito del cliente basado en la nube. Incluye el ciclo de vida del cliente, la gestión de riesgos, y mucho más!
Las evaluaciones usuario promedio de Gainsight es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a Gainsight haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Gainsight : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Gainsight

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
Visitar la página de producto de Zoho Desk

Herramienta para el éxito del cliente que ayuda a gestionar y analizar la satisfacción del cliente, aumentar la retención y mejorar la lealtad.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite crear planes personalizados para cada cliente, realizar seguimiento de los KPIs relevantes y automatizar las tareas de seguimiento para una gestión más eficiente del éxito del cliente.
Leer nuestro análisis sobre PlanhatVisitar la página de producto de Planhat

Software de éxito del cliente que ayuda a aumentar la retención y lealtad de los clientes a través del seguimiento de su comportamiento y la personalización de su experiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
La herramienta permite a los equipos de éxito del cliente realizar un seguimiento de las interacciones de los clientes y proporcionar recomendaciones personalizadas para mejorar su experiencia. También ofrece análisis y métricas para medir el éxito del cliente y mejorar continuamente el proceso.
Leer nuestro análisis sobre TotangoVisitar la página de producto de Totango
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.