
Proudly : Gestión de Proyectos Innovadora y Colaborativa
Proudly : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Proudly?
Personalización de flujos de trabajo
Proudly permite una adaptación flexible de los flujos de trabajo, ajustándose a las necesidades específicas de tu equipo.
- Configuración de tareas personalizada
- Automatización de procesos repetitivos
- Visibilidad total en los proyectos
Integración fluida
La plataforma ofrece integraciones perfectas con diversas herramientas, facilitando una gestión unificada.
- Compatible con aplicaciones populares
- Sincronización de datos en tiempo real
- Centralización de la información
Analítica en tiempo real
Con Proudly, accede a informes detallados y toma decisiones basadas en datos precisos y actualizados.
- Dashboard personalizable
- Informes de rendimiento de equipo
- Seguimiento del progreso en proyectos
Proudly : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Proudly

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
Visitar la página de producto de Zoho Desk

Herramienta para el éxito del cliente que ayuda a gestionar y analizar la satisfacción del cliente, aumentar la retención y mejorar la lealtad.
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Permite crear planes personalizados para cada cliente, realizar seguimiento de los KPIs relevantes y automatizar las tareas de seguimiento para una gestión más eficiente del éxito del cliente.
Leer nuestro análisis sobre PlanhatVisitar la página de producto de Planhat

Software de éxito del cliente que ayuda a maximizar la satisfacción del cliente y la retención. Ofrece datos y herramientas para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
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Con esta herramienta, los equipos pueden monitorear la salud del cliente, predecir el riesgo de churn y crear planes de acción personalizados. También permite automatizar tareas y mejorar la colaboración entre equipos para lograr una mayor eficiencia.
Leer nuestro análisis sobre GainsightVisitar la página de producto de Gainsight
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