FROGED : Plataforma de Customer Success y Soporte

FROGED : en resumen
FROGED te ayuda a mejorar los procesos de Customer Success y Soporte.
La mejor herramienta para crear tus procesos de onboarding y retención y escalar tu negocio.
Con FROGED podrás aumentar el engagement, la retención y reducir el churn.
Atiende las necesidades de tus clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimientos totalmente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados.
Dentro de nuestra plataforma encontrarás:
Herramientas de comunicación ⚡️
Onboarding. Mantén el contacto con tus nuevos usuarios durante todo el ciclo de vida como cliente con mensajes personalizados para cada segmento. El mensaje correcto, en el momento correcto.
Retencion. Aumenta la lealtad de tus clientes utilizando nuestras herramientas de retención. Manten a tus clientes comprometidos, crea contenido de soporte asombroso y lanza actualizaciones de tu producto.
Soporte. Ofrecemos uno de los mejores Widgets para ofrecer un soporte sorprendente a tus clientes. Base de conocimientos y updates totalmente integradas
Herramientas de visibilidad ?
Dashboard de eventos. Proporcionamos un panel de eventos para ver fácilmente el rendimiento de tus diferentes desencadenantes de comportamiento. Puedes personalizar y crear tantos eventos como quieras.
Seguimiento de segmentos. Proporcioneamás valor a tus usuarios creando segmentos personalizados. Podrás rastrear su comportamiento y comparar los datos
Sus ventajas
Fácil de usar y de Instalar
Soporte Excelente
Las mejores funcionalidades
GDPR
FROGED : Sus precios
FREE
Gratuito
Growth
69,00 €
/mes /usuarios ilimitados
Scale
249,00 €
/mes /usuarios ilimitados
Enterprise
890,00 €
/mes /usuario
Custom
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a FROGED

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
Visitar la página de producto de Zoho Desk

Herramienta para el éxito del cliente que ayuda a gestionar y analizar la satisfacción del cliente, aumentar la retención y mejorar la lealtad.
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Permite crear planes personalizados para cada cliente, realizar seguimiento de los KPIs relevantes y automatizar las tareas de seguimiento para una gestión más eficiente del éxito del cliente.
Leer nuestro análisis sobre PlanhatVisitar la página de producto de Planhat

Software de éxito del cliente que ayuda a maximizar la satisfacción del cliente y la retención. Ofrece datos y herramientas para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
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Con esta herramienta, los equipos pueden monitorear la salud del cliente, predecir el riesgo de churn y crear planes de acción personalizados. También permite automatizar tareas y mejorar la colaboración entre equipos para lograr una mayor eficiencia.
Leer nuestro análisis sobre GainsightVisitar la página de producto de Gainsight
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