FROGED: Plataforma de Customer Success y Soporte

FROGED te ayuda a mejorar los procesos de Customer Success y Soporte.


La mejor herramienta para crear tus procesos de onboarding y retención y escalar tu negocio.

Con FROGED podrás aumentar el engagement, la retención y reducir el churn.

Atiende las necesidades de tus clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimientos totalmente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados.
 

Dentro de nuestra plataforma encontrarás:

Herramientas de comunicación ⚡️


Onboarding. Mantén el contacto con tus nuevos usuarios durante todo el ciclo de vida como cliente con mensajes personalizados para cada segmento. El mensaje correcto, en el momento correcto.

Retencion. Aumenta la lealtad de tus clientes utilizando nuestras herramientas de retención. Manten a tus clientes comprometidos, crea contenido de soporte asombroso y lanza actualizaciones de tu producto.

Soporte. Ofrecemos uno de los mejores Widgets para ofrecer un soporte sorprendente a tus clientes. Base de conocimientos y updates totalmente integradas


Herramientas de visibilidad 💡


Dashboard de eventos. Proporcionamos un panel de eventos para ver fácilmente el rendimiento de tus diferentes desencadenantes de comportamiento. Puedes personalizar y crear tantos eventos como quieras.

Seguimiento de segmentos. Proporcioneamás valor a tus usuarios creando segmentos personalizados. Podrás rastrear su comportamiento y comparar los datos

Proveedor: Froged technologies S.L.

Ventajas de FROGED

  • Fácil de usar y de Instalar
  • Soporte Excelente
  • Las mejores funcionalidades

Demo e interfaz de FROGED

Referencias de clientes de FROGED

Precios y funcionalidades de FROGED

Ediciones y precios

FREE
Growth
Scale
Custom
0 €
69 € /mes
139 € /mes
Contáctanos

FREE

Funcionalidades

Analítica
Análisis de comportamiento
Cuadro de mando interactivo
Cuadros de mando
Importación/exportación de datos
Atención al cliente
Chat en directo
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Historial de comunicaciones
Horarios laborales de asistencia
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia
Automatización de acciones de marketing
Correo electrónico responsive
Disparador automático de campañas (disparador, cumpleaños, satisfacción, etc.)
IP y dominio emisor dedicado Posibilidad de autentificar el remitente via una configuración SPF, DKIM, DMARC
Programación de envíos de correos electrónicos
Seguimiento de correos electrónicos
Ventanas emergentes

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Asistencia a la configuración
Consejos de contabilidad
Gestor de cuentas dedicado

Datos alojados en los países siguientes: Alemania, Irlanda

Integraciones FROGED